¿Quiénes deben cuidarse pensando en lo que viene?

San Lorenzo enfrentará a Banfield, luego de dos caídas por la Superliga de manera consecutiva y tendrá varias bajas para el duelo con Taladro, una por acumulación de tarjetas amarillas.

En tan solo siete fechas disputadas, el Ciclón ya tiene su primer jugador sancionado por tener 5 tarjetas amarillas. El jugador en cuestión es Lucas Menossi, quien ante Boca vio una sanción y se perderá el duelo frente al conjunto de Julio Cesar Falcioni. Esta se suma a las bajas por lesión de Víctor Salazar y Fabricio Coloccini. 

¿Hay más jugadores que podrían correr la misma suerte que el ex Tigre? Pensando en lo que viene y sabiendo que en nada más que tres fechas, los de Boedo deberán chocar frente a Huracán, el único que deberá tener extremo cuidado es Gerónimo Poblete. El volante central acumula tres tarjetas amarillas y de verla nuevamente en los próximos dos encuentros no estaría en el clásico que se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Luego vienen con tan solo una Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti, Óscar Romero y Adam Bareiro. Otros dos que también acumulaban eran Marcos Senesi con una y Víctor Salazar con dos. Uno vendido recientemente al Feyenoord de Holanda y el lateral con la lesión en sus ligamentos de la rodilla izquierda. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.