¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?
Está todo acordado. Solo quedan por resolver cuestiones protocolares y sanitarias para que, si todo va en tiempo y forma, Paolo Montero se suba el lunes al Buquebus que lo saque de Montevideo y lo traiga a Buenos Aires para comenzar a dirigir en San Lorenzo a partir del próximo jueves, cuando comience la pretemporada junto al plantel.
El experimentado marcador central dirigió en Peñarol, en Boca Unidos, Colón y Rosario Central en nuestro país y en 2019 y parte del 2020 tuvo un paso por el Sambenedettese, de la ‘C’ italiana. Más allá del paso del tiempo, tuvo a sus mismos laderos prácticamente durante todos estos años. La excepción es Richard Chengue Morales, quien lo acompañó en todos los equipos pero no estará en este ciclo en Boedo. “No me sentía feliz. El que está como entrenador sabe que es así, que a veces hasta ganando y jugando mal no estás contento como técnico” y reconoció quien hoy es representante de jugadores que “cuando le comuniqué a Paolo que lo dejaba, no quería por nada del mundo que tome esa decisión. Por una cuestión de personalidad, con el plantel yo hacía el trabajo que tal vez a Paolo le costaban un poco más”, reconoció hace un tiempo en FM 94.7.
En lugar del Chengue, estará Marcelo Otero, alias Marujo, de 50 años de edad y que conoce a Paolo del fútbol uruguayo en Peñarol y de la propia selección charrúa (campeones de la Copa América 1995) y se suma a su CT por primera vez, para este ciclo en el conjunto azulgrana.

Más allá de esta modificación importante en su CT, el resto se mantiene igual, con Juan Iraola como su ayudante alterno, quien acompaña a Montero hace años y al igual que Santiago Ferro, su preparador físico.

Por último, Santiago Ferro estuvo junto al propio DT en Italia, el día de la presentación en el Sambenedettese y lo acompaña desde su estadía en Rosario Central en 2017.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?









