¿Quién entra por Poblete?
La expulsión de Gerónimo Poblete no es una más para Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico. Consideran que no hay un jugador como él en el plantel que les realice todos los movimientos que el volante de San Lorenzo hace en pos del equipo.
Con este panorama, se abren alternativas para que ocupen su lugar el próximo sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Mantiene a Mauro Pittón en cancha, considerando que ayer ante Banfield ingresó él para compensar el equipo? ¿Puede tomar su lugar el juvenil Maciel, de buen partido ante Godoy Cruz? O vuelve al equipo Lucas Menossi para compartir la mitad de la cancha con Juan Ramírez, de gran rendimiento ayer?
Votá en la encuesta de San Lorenzo Primero:
🔵🔴 Si fueras Juan Antonio Pizzi, ¿Con quién reemplazás a Poblete el sábado? #SanLorenzo
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 30, 2019

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









