¿Quién entra por Poblete?
La expulsión de Gerónimo Poblete no es una más para Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico. Consideran que no hay un jugador como él en el plantel que les realice todos los movimientos que el volante de San Lorenzo hace en pos del equipo.
Con este panorama, se abren alternativas para que ocupen su lugar el próximo sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Mantiene a Mauro Pittón en cancha, considerando que ayer ante Banfield ingresó él para compensar el equipo? ¿Puede tomar su lugar el juvenil Maciel, de buen partido ante Godoy Cruz? O vuelve al equipo Lucas Menossi para compartir la mitad de la cancha con Juan Ramírez, de gran rendimiento ayer?
Votá en la encuesta de San Lorenzo Primero:
🔵🔴 Si fueras Juan Antonio Pizzi, ¿Con quién reemplazás a Poblete el sábado? #SanLorenzo
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 30, 2019

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









