¿Quién es Lucas García, el juvenil que festejó igual que Bareiro?
Foto: @Bochafa
El festejo de Adam Bareiro en el gol agónico del empate ante Huracán generó mucho revuelo. A pesar de que muchos pensaron que era para Cóccaro, el festejo, tal y como lo confirmó el delantero en el post, finalmente era para su tío de Paraguay. Sin embargo, el domingo, hubo otro jugador de San Lorenzo que tomó esa idea y terminó celebrando su tanto de la misma manera.
Se trata del jugador de las divisiones inferiores Lucas García. El pibe ingresó desde el banco de suplentes en el partido de la Octava División frente a Unión de Santa Fe en la Ciudad Deportiva, y anotó uno de los cuatro tantos en la victoria del equipo que dirige Silvio Araujo por 4 a 1. Pero la particularidad es que a la hora de celebrarlo, el juvenil paraguayo realizó la misma celebración que la de su compatriota, a quien le llegó esta historia y hasta comenzó a seguir al pibe en Instagram.
🙌 ¡Los Goleadores!
📸 Uriel Ojeda, Lucas García y Lucas Coronel pic.twitter.com/11y4Jnk7En
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 1, 2023
García es categoría 2008 y hace un año que llegó a San Lorenzo. El juvenil guaraní es un delantero rápido y gambeteador, que apuesta mucho por el uno vs uno. Además, como si fuera poco, hace unas semanas enviaron gente del grupo de scouting de la selección paraguaya buscando jugadores que puedan vestir la camiseta de la Albirroja en las inferiores de los clubes argentinos y, lógicamente, Lucas llamó la atención de ellos.

Por ese motivo, García fue convocado hace dos meses al combinado paraguayo Sub 15, y está en una pre lista pensando en lo que será el Sudamericano de la categoría que se disputará entre fines de noviembre y principios de diciembre de este año en Bolivia. Sin embargo, él no es el único jugador seguido para disputar el Sudamericano sino que Juan Cruz Crisafulli y Lucas Coronel fueron citados por el entrenador Lucas Pagano para entrenar esta semana con la selección argentina Sub 15.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









