¿Quién es Lucas García, el juvenil que festejó igual que Bareiro?
Foto: @Bochafa
El festejo de Adam Bareiro en el gol agónico del empate ante Huracán generó mucho revuelo. A pesar de que muchos pensaron que era para Cóccaro, el festejo, tal y como lo confirmó el delantero en el post, finalmente era para su tío de Paraguay. Sin embargo, el domingo, hubo otro jugador de San Lorenzo que tomó esa idea y terminó celebrando su tanto de la misma manera.
Se trata del jugador de las divisiones inferiores Lucas García. El pibe ingresó desde el banco de suplentes en el partido de la Octava División frente a Unión de Santa Fe en la Ciudad Deportiva, y anotó uno de los cuatro tantos en la victoria del equipo que dirige Silvio Araujo por 4 a 1. Pero la particularidad es que a la hora de celebrarlo, el juvenil paraguayo realizó la misma celebración que la de su compatriota, a quien le llegó esta historia y hasta comenzó a seguir al pibe en Instagram.
🙌 ¡Los Goleadores!
📸 Uriel Ojeda, Lucas García y Lucas Coronel pic.twitter.com/11y4Jnk7En
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 1, 2023
García es categoría 2008 y hace un año que llegó a San Lorenzo. El juvenil guaraní es un delantero rápido y gambeteador, que apuesta mucho por el uno vs uno. Además, como si fuera poco, hace unas semanas enviaron gente del grupo de scouting de la selección paraguaya buscando jugadores que puedan vestir la camiseta de la Albirroja en las inferiores de los clubes argentinos y, lógicamente, Lucas llamó la atención de ellos.

Por ese motivo, García fue convocado hace dos meses al combinado paraguayo Sub 15, y está en una pre lista pensando en lo que será el Sudamericano de la categoría que se disputará entre fines de noviembre y principios de diciembre de este año en Bolivia. Sin embargo, él no es el único jugador seguido para disputar el Sudamericano sino que Juan Cruz Crisafulli y Lucas Coronel fueron citados por el entrenador Lucas Pagano para entrenar esta semana con la selección argentina Sub 15.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









