¿Quién es Lucas García, el juvenil que festejó igual que Bareiro?
Foto: @Bochafa
El festejo de Adam Bareiro en el gol agónico del empate ante Huracán generó mucho revuelo. A pesar de que muchos pensaron que era para Cóccaro, el festejo, tal y como lo confirmó el delantero en el post, finalmente era para su tío de Paraguay. Sin embargo, el domingo, hubo otro jugador de San Lorenzo que tomó esa idea y terminó celebrando su tanto de la misma manera.
Se trata del jugador de las divisiones inferiores Lucas García. El pibe ingresó desde el banco de suplentes en el partido de la Octava División frente a Unión de Santa Fe en la Ciudad Deportiva, y anotó uno de los cuatro tantos en la victoria del equipo que dirige Silvio Araujo por 4 a 1. Pero la particularidad es que a la hora de celebrarlo, el juvenil paraguayo realizó la misma celebración que la de su compatriota, a quien le llegó esta historia y hasta comenzó a seguir al pibe en Instagram.
🙌 ¡Los Goleadores!
📸 Uriel Ojeda, Lucas García y Lucas Coronel pic.twitter.com/11y4Jnk7En
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) October 1, 2023
García es categoría 2008 y hace un año que llegó a San Lorenzo. El juvenil guaraní es un delantero rápido y gambeteador, que apuesta mucho por el uno vs uno. Además, como si fuera poco, hace unas semanas enviaron gente del grupo de scouting de la selección paraguaya buscando jugadores que puedan vestir la camiseta de la Albirroja en las inferiores de los clubes argentinos y, lógicamente, Lucas llamó la atención de ellos.

Por ese motivo, García fue convocado hace dos meses al combinado paraguayo Sub 15, y está en una pre lista pensando en lo que será el Sudamericano de la categoría que se disputará entre fines de noviembre y principios de diciembre de este año en Bolivia. Sin embargo, él no es el único jugador seguido para disputar el Sudamericano sino que Juan Cruz Crisafulli y Lucas Coronel fueron citados por el entrenador Lucas Pagano para entrenar esta semana con la selección argentina Sub 15.

l
Más noticias
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.









