“Queremos seguir evolucionando y ser un equipo cada vez más sólido”

Ruben Insua analizó la goleada del Ciclón en una de las tardes más calurosas del año. El DT opinó sobre el juego del equipo y le dejó un mensaje a los hinchas que coparon el Bidegain.
Foto: SLP

Los 40 grados a la sombra se hicieron notar, pero la eficacia de San Lorenzo dentro de la cancha quedó plasmada en el marcador. El 4 a  0 conseguido por Ruben Darío Insua y equipo, consolidó la idea de juego del Gallego que durante la tarde, se vio plasmada y hasta llevando a cabo cambios en el primer tiempo.” El equipo está en una línea ascendente. Hemos ido creciendo, mejorando el contexto colectivo, el equipo está bien entrenado físicamente al igual que la temporada pasada“, dijo RDI en conferencia de prensa.

Desde que comenzó el torneo de la Liga, San Lorenzo venía ganando pero por la mínima diferencia y es más, en la victoria ante GELP fue la primera vez que convirtió más de un gol en el partido. “Pudimos abrir el resultado en el primer tiempo, que es lo más complejo; pero en el complemento manejamos bien la pelota, utilizamos todo el ancho de la cancha” mencionó el Gallego Insua, que además, no dejó de lado ciertas cuestiones que se vienen por delante:” Ya la semana que viene empezamos a tener doble competencia y dentro de tres semanas comienza la Copa Sudamericana por lo que necesitamos que todos los jugadores estén al 100% para que cuando el equipo los necesite den las respuestas que dieron hoy “aseguró el DT.

“Martegani demostró que estando bien entrenado puede jugar más de 80 minutos como lo hizo hoy. Hizo una gran pretemporada, está haciendo entrenamientos por la tarde en forma individual, cambió sus hábitos alimenticios y demostró todo lo que es él, analizó en torno al mediocampista azulgrana, que en el duelo ante Gimnasia disputó su segundo partido como titular. Marta fue uno de los pilares de la creación de juego del Ciclón.

Por otro lado, el Bidegain tuvo un momento para mostrarle cariño al entrenador, ya que desde los cuatro costados del Gasómetro bajo una ovación como hace mucho tiempo no se vislumbraba. En relación, Ruben aclaró: “Este tipo de reconocimiento da alegría y mejora el autoestima, pero lo importante es que el equipo hizo un buen partido y que ganó que, en definitiva, es lo más trascendente. Por suerte, la gente se fue contenta a la casa, que es lo que nosotros buscamos”.

 Goleada para seguir siendo líder

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…