Quedaron conformadas las listas para las elecciones

El Ciclón renovará sus autoridades el próximo 17 de diciembre y los candidatos ya presentaron toda la documentación necesaria tras meses de negociaciones y polémicas.
Foto: San Lorenzo Primero

El campeonato ya terminó y el próximo gran evento marcado en los calendarios azulgranas es el desarrollo de las elecciones anticipadas del próximo 17 de diciembre, que tendrán como resultado una nueva Comisión Directiva tras el fuerte reclamo de la gente por un cambio de rumbo en cuanto a lo dirigencial. Este lunes por la tarde, tras una semana de prórroga, se confirmaron cuales serán las cinco listas.

El mapamundi de las elecciones en San Lorenzo

Siempre San Lorenzo, la propuesta del Frente de Agrupaciones Opositoras, terminó este arduo recorrido de negociaciones con Cipriano Pommies a la cabeza y con Ricardo Saponare, quien fue candidato a presidente en los comicios de 2019, como vice. Originalmente el titular del espacio iba a ser Sebastián Pareja, quién dio un paso al costado. Esta lista sufrió varias bajas y cambios desde su lanzamiento oficial hasta el momento de confirmar la candidatura.

Otra propuesta opositora será la del ex vocal de CD Marcelo Moretti, quién finalmente estará acompañado por Darío Coronel en su espacio Boedo en Acción. En las últimas horas hubo un cambio en la formula en medio de una polémica bastante grande, ya que de la mano del empresario iba a estar María Daniela Mina, de quién se filtraron tweets vinculados a un fanatismo bastante llamativo por Racing.

César Francis, actual miembro de Comisión Directiva por la minoría, estará acompañado de Cristian Mera en su ya típico Volver San Lorenzo, espacio en el que se presentó en varias de las últimas elecciones. En el caso de Francis, fue uno de los primeros en lanzarse pero de los pocos en no hacer un evento formal con su equipo de trabajo.

La última propuesta opositora será la de Renovación Sanlorencista, encabezada por el empresario de turismo Enrique Ronzoni, que estará acompañado por el contador Matías Noval, quien encabezó al equipo económico en la presentación oficial del candidato hecha en la previa del partido con Huracán.

Por último, se confirmó que el binomio del oficialismo estará conformado por Miguel Mastrosimone y Sergio Costantino, quién estuvo en duda hasta último momento, para intentar darle continuidad a la propuesta de San Lorenzo Siglo XXI. Los actuales vice y secretario estarán acompañados por Sebastián Torrico, que anunció su retiro este último sábado y se meterá en la política del club.

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?