¿Qué va a pasar con Matías Caruzzo en San Lorenzo?

Al momento nadie se ha comunicado con el ex defensor del Ciclón, ni tampoco le han enviado una notificación sobre su situación contractual.
Foto. Ramiro Souto

Con el cambio de dirigencia en San Lorenzo, todavía la estructura institucional no termina de tomar forma y con los contratos a punto de finalizar, el tiempo para dar curso a las gestiones apremia. Hasta hace pocas semanas, el encargado de estas negociaciones era Matías Caruzzo, quien tiene contrato vigente como manager de San Lorenzo hasta el mes de abril del 2024. Dicho esto, nadie de la nueva dirigencia se ha comunicado con el ex futbolista para aclarar su situación.

Caruzzo había llegado a Boedo para ocupar el lugar de Mauro Cetto como coordinador del fútbol profesional. Su primera gestión había sido la contratación de un nuevo DT para el Ciclón y fue en aquel entonces cuando llegó Ruben Darío Insua como entrenador azulgrana. Ese vínculo entre Caruzzo y San Lorenzo tuvo lugar para renovarse y de esta manera, su contrato con la institución termina en abril del próximo año.

Con el cambio de gobierno, ahora con Marcelo Moretti como presidente y Ortigoza a cargo del fútbol de CASLA, resta saber qué es lo que sucederá con el ex marcador central. Según pudo averiguar SLP, nadie de San Lorenzo le comunicó nada a Caruzzo, ni personalmente ni hasta con un documento que aclare su situación contractual. En consecuencia, sigue siendo empleado del club, aunque en varias oportunidades durante la campaña se ha escuchado decir que no seguiría en su cargo.

¿Cuál fue la última gestión?

Hace pocos días, antes de las elecciones, se confirmó la renovación del contrato de Agustín Giay. El defensor del Ciclón tenía vínculo hasta 2025 y se actualizó hasta el 2026, con una cláusula de 20 millones de dólares. En medio quedaron varias negociaciones quedaron en la nada, como la de Lautaro López Kaleniuk y Gonzalo Lujan, entre otros.

Apenas tres días pasaron desde que se confirmó el nuevo gobierno en San Lorenzo, pero quedaron muchas cuestiones burocráticas para seguir evaluando. Sin ir más lejos, Moretti, presidente electo, toma el mando de la administración del club el próximo martes 26/12, por lo que quizás, la semana después de navidad, se puedan resolver estas cuestiones.

Baldazo de agua fría para Insua: ¿Se va Rafa Pérez?

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.