¿Qué va a pasar con Matías Caruzzo en San Lorenzo?

Al momento nadie se ha comunicado con el ex defensor del Ciclón, ni tampoco le han enviado una notificación sobre su situación contractual.
Foto. Ramiro Souto

Con el cambio de dirigencia en San Lorenzo, todavía la estructura institucional no termina de tomar forma y con los contratos a punto de finalizar, el tiempo para dar curso a las gestiones apremia. Hasta hace pocas semanas, el encargado de estas negociaciones era Matías Caruzzo, quien tiene contrato vigente como manager de San Lorenzo hasta el mes de abril del 2024. Dicho esto, nadie de la nueva dirigencia se ha comunicado con el ex futbolista para aclarar su situación.

Caruzzo había llegado a Boedo para ocupar el lugar de Mauro Cetto como coordinador del fútbol profesional. Su primera gestión había sido la contratación de un nuevo DT para el Ciclón y fue en aquel entonces cuando llegó Ruben Darío Insua como entrenador azulgrana. Ese vínculo entre Caruzzo y San Lorenzo tuvo lugar para renovarse y de esta manera, su contrato con la institución termina en abril del próximo año.

Con el cambio de gobierno, ahora con Marcelo Moretti como presidente y Ortigoza a cargo del fútbol de CASLA, resta saber qué es lo que sucederá con el ex marcador central. Según pudo averiguar SLP, nadie de San Lorenzo le comunicó nada a Caruzzo, ni personalmente ni hasta con un documento que aclare su situación contractual. En consecuencia, sigue siendo empleado del club, aunque en varias oportunidades durante la campaña se ha escuchado decir que no seguiría en su cargo.

¿Cuál fue la última gestión?

Hace pocos días, antes de las elecciones, se confirmó la renovación del contrato de Agustín Giay. El defensor del Ciclón tenía vínculo hasta 2025 y se actualizó hasta el 2026, con una cláusula de 20 millones de dólares. En medio quedaron varias negociaciones quedaron en la nada, como la de Lautaro López Kaleniuk y Gonzalo Lujan, entre otros.

Apenas tres días pasaron desde que se confirmó el nuevo gobierno en San Lorenzo, pero quedaron muchas cuestiones burocráticas para seguir evaluando. Sin ir más lejos, Moretti, presidente electo, toma el mando de la administración del club el próximo martes 26/12, por lo que quizás, la semana después de navidad, se puedan resolver estas cuestiones.

Baldazo de agua fría para Insua: ¿Se va Rafa Pérez?

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.