¿Qué va a pasar con Matías Caruzzo en San Lorenzo?
Foto. Ramiro Souto
Con el cambio de dirigencia en San Lorenzo, todavía la estructura institucional no termina de tomar forma y con los contratos a punto de finalizar, el tiempo para dar curso a las gestiones apremia. Hasta hace pocas semanas, el encargado de estas negociaciones era Matías Caruzzo, quien tiene contrato vigente como manager de San Lorenzo hasta el mes de abril del 2024. Dicho esto, nadie de la nueva dirigencia se ha comunicado con el ex futbolista para aclarar su situación.

Caruzzo había llegado a Boedo para ocupar el lugar de Mauro Cetto como coordinador del fútbol profesional. Su primera gestión había sido la contratación de un nuevo DT para el Ciclón y fue en aquel entonces cuando llegó Ruben Darío Insua como entrenador azulgrana. Ese vínculo entre Caruzzo y San Lorenzo tuvo lugar para renovarse y de esta manera, su contrato con la institución termina en abril del próximo año.
Con el cambio de gobierno, ahora con Marcelo Moretti como presidente y Ortigoza a cargo del fútbol de CASLA, resta saber qué es lo que sucederá con el ex marcador central. Según pudo averiguar SLP, nadie de San Lorenzo le comunicó nada a Caruzzo, ni personalmente ni hasta con un documento que aclare su situación contractual. En consecuencia, sigue siendo empleado del club, aunque en varias oportunidades durante la campaña se ha escuchado decir que no seguiría en su cargo.
¿Cuál fue la última gestión?
Hace pocos días, antes de las elecciones, se confirmó la renovación del contrato de Agustín Giay. El defensor del Ciclón tenía vínculo hasta 2025 y se actualizó hasta el 2026, con una cláusula de 20 millones de dólares. En medio quedaron varias negociaciones quedaron en la nada, como la de Lautaro López Kaleniuk y Gonzalo Lujan, entre otros.
Apenas tres días pasaron desde que se confirmó el nuevo gobierno en San Lorenzo, pero quedaron muchas cuestiones burocráticas para seguir evaluando. Sin ir más lejos, Moretti, presidente electo, toma el mando de la administración del club el próximo martes 26/12, por lo que quizás, la semana después de navidad, se puedan resolver estas cuestiones.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









