Baldazo de agua fría para Insua: ¿Se va Rafa Pérez?

El defensor central colombiano, clave en el armado del once del Gallego, podría rescindir su contrato: ¿Qué pasó?
Rafa Pérez San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El próximo mercado de pases será crucial como pocas veces: la nueva dirigencia entra al club con el pedido concreto de Ruben Darío Insua de mantener catorce jugadores y sumar entre seis y siete refuerzos de categoría. Por supuesto, esos números son en la previa de la asunción de Marcelo Moretti, ya que podría agrandarse el listado ante eventuales bajas. En las últimas horas, se conoció una noticia que sin dudas es de las peores. 

Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza adelantan el nuevo proyecto deportivo en San Lorenzo

Rafa Pérez intimó en al Ciclón en la FIFA por una deuda de primas y, con eso, podría rescindir su contrato para regresar a Junior de Barranquilla. Desde las oficinas del Nuevo Gasómetro le contaron a SLP que la dirigencia entrante trabaja con sus pares de la gestión saliente en búsqueda de resolver la situación, aunque parece complicado e Insua podría perder una pieza clave en la defensa

Cabe recordar que el zaguero llegó a principios de 2023, tras una intensa negociación con Talleres de Córdoba, a cambio de 700 mil dólares por el 100% del pase del jugador. A medida que empezó a hacer pie, se convirtió en un jugador cada vez más importante para Ruben Darío Insua. En total, jugó 52 partidos y anotó dos goles.

Las listas de Ruben

Hay algunos jugadores que interesan en Boedo y el entrenador ya los pidió, mientras que dentro del plantel hay catorce futbolistas que el propio Gallego pidió que continúen. En el primer grupo, aparecen Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Eric Remedi, Ángel Romero y Sebastián Blanco, además del ya conocido caso de Augusto Batalla. En el extenso listado de profesionales con los que el DT quiere contar para 2024, están el propio Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Fabricio Formiliano, Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Manuel Insaurralde, Malcom Braida, Agustín Giay, Nahuel Barrios, Iván Leguizamon y Adam Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?