¿Qué puestos quiere reforzar San Lorenzo para la próxima temporada?

Con la triple competencia en plena vigencia y la idea de pelear por todo lo que San Lorenzo tenga por delante, desde la dirigencia comenzaron a tomar nota de las posiciones que Ruben Insua quiere y necesita reforzar para la próxima temporada. El primer cuatrimestre dejó al descubierto que San Lorenzo tiene un plantel corto y la gran cantidad de partidos en poco tiempo, dejó un saldo de varios jugadores lesionados y a su vez, poco descanso para los titulares.
De esta manera y aunque no se han llevado a cabo gestiones oficiales, la realidad es que los puestos que quiere reforzar el DT pasan nuevamente por uno o dos por línea, tal como sucedió al inicio del año. Durante el receso post torneo, la idea es que el plantel se pueda reforzar con dos marcadores centrales, considerando que Federico Gattoni pasa al fútbol español en junio, es un sector que necesita nutrirse. De esta manera, es necesario que se cubra la posición con un jugador que llegue y tenga experiencia en el puesto y ya se pensó en Carlos Izquierdoz, hoy en el Sporting de Gijón. Por otro lado, fue anotado Leonardo Morales hoy en día en Gimnasia y Esgrima La Plata, cumpliendo el rol de primer marcador central. No obstante, no son los únicos defensores en los que se piensa, la lista es larga pero ambos interesan, le confiaron a SLP.
Siempre pensando en positivo y analizando el segundo semestre copero de San Lorenzo, la idea también pasa por tener una variante de experiencia entre los laterales. En este caso, un suplente para Malcom Braida, quien jugó todos los partidos de CASLA que disputó en el año, completando los 90 minutos en cada encuentro. Siguiendo con la línea del equipo, otro de los puntos que RDI quiere reforzar, es el mediocampo con dos mediocampistas de jerarquía, aunque no es lo más urgente para el cuerpo técnico.
Recientemente, Matías Caruzzo renovó su contrato con San Lorenzo hasta abril de 2024
Por último, la idea es sumar peso ofensivo entre los delanteros. Cabe mencionar que entre Bareiro, Vombergar y Blandi suman nueve tantos este 2023 y que Insua no ve con malos ojos, sumar un nombre que se acople a su esquema. Es prematuro pensar en nombres propios, considerando que primero habrá que ver si todo el actual plantel se queda o llegan ofertas por algunos jugadores, ya que en ese caso, la carpeta de nombres podría aumentar.

l
Más noticias

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.
l
Lo más leido

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.