¿Qué pasará con Fydriszewski en San Lorenzo?

Desde que el delantero picó el penal en el Malvinas Argentinas la gente del Ciclón estalló y puertas adentro es el tema del momento: ¿Qué decisión podrían tomar?
Foto: Pablo Ríos

Si San Lorenzo le ganaba a Godoy Cruz se alejaba a diez puntos del último de la tabla anual (que hoy es Tigre y está perdiendo la categoría) y subía del puesto 24 al 19 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. En contra de todo tipo de lógica por sus antecedentes, Jorge Baliño le dio un penal al Ciclón en la última jugada y un interprete absolutamente inesperado le puso nombre y apellido a un papelón con pocos precedentes.

Fydriszewski y la radiografía del papelón

El plantel tuvo día libre este domingo y volverá a las prácticas el lunes, y será ahí cuando se tengan mejores precisiones sobre la sanción para el futbolista. Uno de los rumores señala que Leandro Romagnoli tendría definido no darle minutos a Fyrdiszewski en el choque del próximo domingo ante Barracas Central en la búsqueda de “descomprimir el vestuario”. Esto se debe a que fueron al menos dos los compañeros que lo increparon en el camarín del Malvinas Argentinas.

¿Y ahora? Y ahora serán tiempos de definiciones, porque este bochornoso hecho no puede quedar impune y porque San Lorenzo tiene que sentar el precedente de manera institucional que con la azulgrana no vale todo, que en un club grande no se puede hacer papelones y mucho menos con el equipo a ocho unidades de quedar en posición de perdida de categoría en la recta final del año y a falta de enfrentarse contra todos los rivales directos.

Francisco Fydriszewski, que firmó su contrato con el Ciclón hace escasos dos meses y apenas supera la barrera de los 90 minutos jugados con la camiseta más linda del mundo, no tuvo mejor idea que picarla ante la mirada de sus nuevos compañeros, que no presentaron demasiada resistencia a la postura del delantero. Con la derecha y un remate extremadamente tibio, a duras penas la levantó del piso y Franco Petroli, sentado, se quedó con el remate.

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El machete del arquero para el triunfo de la Reserva

Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Fútbol Profesional

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección

El equipo dirigido por Rodrigo Lista aguantó gran parte del partido con uno menos y venció a River por penales.

l

Lo más leido

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

El club sabe que tendrá un mercado de pases atípico en donde no podrá incorporar muchas caras nuevas por eso ¿cuáles son las caras nuevas que podría tener Ayude en los próximos días?