El ultimátum de un jugador de San Lorenzo por una deuda económica

El futbolista del Ciclón le dio 48 horas al club para regularicen su situación o podría considerarse agente libre. ¿Cuánto le deben?
Foto: Ramiro Souto

Si de reclamos se trata y deudas monetarias, San Lorenzo pica en punta en el fútbol argentino. Mientras las inhibiciones se siguen acumulando, puertas adentro del vestuario existe el descontento y aunque desde AFA quieren silenciar a los futbolistas, hay un caso que fue directamente a Agremiados. Todo parece indicar, que Johan Romaña acudió al gremio para pedir que se le abone una suma de dinero en las próximas 48 horas o en su defecto, podría considerarse jugador libre.

 

¿Cuánto reclama?

Según pudo averiguar SLP,  el reclamo llegó a las oficinas del club y se trataría de 200 mil dólares que se le deben al colombiano. El concepto de esta deuda sería por primas y parte del sueldo. Esta noticia llega justo un día después de que el plantel azulgrana haya emitido un comunicado informando deudas de salarios y hasta malas condiciones laborales, sumado a la falta de comida adecuada para un futbolista profesional. Horas más tarde de que esto se dé a conocer en las redes sociales de los jugadores, todos bajaron el posteo por pedido de la AFA.

En esta oportunidad y no siendo la primera vez para el defensor central (a mediados de octubre había enviado una carta documento al club), el reclamo legal llegó a las oficinas de CASLA, donde se destaca que en caso de que no se haga el depósito de lo adeudado, podría considerarse jugador libre. Su contrato con la institución de Boedo es hasta diciembre de 2026.

El reclamo del futbolista colombiano llega en vísperas de que San Lorenzo enfrente a Sarmiento de Junín, el próximo sábado desde las 19:15, y que próximamente comience la etapa definitoria de los playoffs. En medio, en esta última jornada de la fase regular, el Ciclón también pelea por quedar mejor posicionado en la zona B y hasta tiene chances de clasificar a la Libertadores 2026(Ya tiene su lugar en la Copa Sudamericana).

San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.