¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?
Foto: Matías Souto

Son varios los jugadores que deberán regresar de los préstamos y el DT azulgrana, que conoce el paño, ya dijo que quiere evaluarlos a todos. No obstante, la historia de Julián atraviesa otro contexto, ya que cuando dejó de vestir la camiseta de CASLA para utilizar la del Taladro, aclaró algunas cuestiones personales para con diferentes manejos dentro del club con el que no estaba de acuerdo.El contexto futbolísitico donde algunos pibes se tuvieron que poner el equipo al hombro, no era el mejor.

“No estaba en los planes pero bueno pasan muchas cosas que uno tampoco puede salir a hablar, lo único que puedo decir es que la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, no era yo, no era Julián Palacios dentro de la cancha ni afuera”, había manifestado en San Lorenzo de América Radio en torno como se sentía durante los últimos meses que vistió la camiseta de San Lorenzo y con quien tiene contrato hasta diciembre del 2023. No obstante, pasó mucha agua bajo del puente y hoy en Boedo son otros los vientos que corren.

Durante el mes de receso, Julián estuvo de vacaciones junto a su hermano Matías disfrutando del desierto de Dubai, sin dudas en quien se apoya y bastante para llevar a cabo decisiones. En el futuro cercano y dado que Banfield no hizo uso de la opción de compra por Julián, el volante deberá sumarse a las prácticas el próximo 2 de enero, donde San Lorenzo comenzará la pretemporada de cara a las competencias que tendrá en 2023.

Se empieza a mover el mercado: los que vuelven de los préstamos

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.