¿Qué pasará con el futuro de Facundo Altamirano?

El mercado de pases de San Lorenzo avanza a paso firme: a falta de días para la confirmación oficial de la llegada de Santiago Viera (queda libre el 31/12), en Boedo ya se movieron en distintos frentes para armarle un plantel competitivo a Ruben Darío Insua de cara a lo que será un 2024 plagado de competencia importante, con la Copa CONMEBOL Libertadores como objetivo principal.
A pesar de las ofertas, San Lorenzo no quiere desarmar el plantel
La situación del arquero será sin dudas una de las grandes novelas del libro de verano: el préstamo de Augusto Batalla llegó a su fin y, al haber sido el segundo, San Lorenzo solo puede hacerse del arquero negociando con River por la totalidad o un porcentaje del pase. Es sabido que en Núñez no atajará, pero no por eso van a largarlo en un valor bajo. Su suplente, Facundo Altamirano, tiene que volver a Banfield, pero es el que parece tener más chances de continuar…
Desde las oficinas del Nuevo Gasómetro enviaron al Taladro una oferta, mientras que en paralelo los abogados de ambas instituciones están charlando para extender el plazo de la opción de compra, que venció hace unos días. La voluntad del arquero es de quedarse en el Ciclón, aún más sabiendo que tiene todos los números para ser el golero titular en el 2024. Los popes de los clubes involucrados quedaron en charlar luego de la Navidad y son optimistas en la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Altamirano llegó a San Lorenzo a principios de 2023, luego de haber sido una de las máximas figuras del Patronato que ganó la Copa Argentina en 2022. Si bien su arribo generó ilusión, la continuidad de Augusto Batalla lo marginó al banco. En total, atajó cinco partidos (con tres vallas invictas), dando la talla de un arco importante como el del Ciclón y teniendo actuaciones destacadas en las oportunidades que tuvo, como contra Belgrano de Córdoba en condición de visitante por la Liga Profesional.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Noticias Generales
Las declaraciones que benefician la situación judicial del Perrito Barrios
San Lorenzo Primero habló con el abogado del futbolista y explicó cómo es su situación. "Nadie vio nada", según expresaron testigos en la justicia.

Fútbol
¿Se puede caer el pase de Elián Irala?
Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.
l
Lo más leido

PUBLICIDADES
Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina
Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

Fútbol
San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala
El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional
¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?
Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

Fútbol
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.