¿Qué pasará con el futuro de Facundo Altamirano?
Foto: San Lorenzo Primero
El mercado de pases de San Lorenzo avanza a paso firme: a falta de días para la confirmación oficial de la llegada de Santiago Viera (queda libre el 31/12), en Boedo ya se movieron en distintos frentes para armarle un plantel competitivo a Ruben Darío Insua de cara a lo que será un 2024 plagado de competencia importante, con la Copa CONMEBOL Libertadores como objetivo principal.
A pesar de las ofertas, San Lorenzo no quiere desarmar el plantel
La situación del arquero será sin dudas una de las grandes novelas del libro de verano: el préstamo de Augusto Batalla llegó a su fin y, al haber sido el segundo, San Lorenzo solo puede hacerse del arquero negociando con River por la totalidad o un porcentaje del pase. Es sabido que en Núñez no atajará, pero no por eso van a largarlo en un valor bajo. Su suplente, Facundo Altamirano, tiene que volver a Banfield, pero es el que parece tener más chances de continuar…
Desde las oficinas del Nuevo Gasómetro enviaron al Taladro una oferta, mientras que en paralelo los abogados de ambas instituciones están charlando para extender el plazo de la opción de compra, que venció hace unos días. La voluntad del arquero es de quedarse en el Ciclón, aún más sabiendo que tiene todos los números para ser el golero titular en el 2024. Los popes de los clubes involucrados quedaron en charlar luego de la Navidad y son optimistas en la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Altamirano llegó a San Lorenzo a principios de 2023, luego de haber sido una de las máximas figuras del Patronato que ganó la Copa Argentina en 2022. Si bien su arribo generó ilusión, la continuidad de Augusto Batalla lo marginó al banco. En total, atajó cinco partidos (con tres vallas invictas), dando la talla de un arco importante como el del Ciclón y teniendo actuaciones destacadas en las oportunidades que tuvo, como contra Belgrano de Córdoba en condición de visitante por la Liga Profesional.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









