¿Qué pasará con Adam Bareiro en San Lorenzo?

El representante y hermano del paraguayo, Julio Bareiro, confirmó que San Lorenzo todavía no tomó una decisión respecto al delantero, cuyo vínculo con el Ciclón finaliza el 30 de junio. ¿Vuelve a México o sigue en CASLA?

De cara al 30 de junio, San Lorenzo debe resolver varios contratos profesionales que terminan su vínculo con el club. Mientras que Gerónimo Poblete debe volver al Metz de Francia ya que no se hará uso de la opción de compra (2 palos verdes) y no puede negociarse un tercer préstamo consecutivo y Gonzalo Rodríguez aún no definió su futuro dentro del fútbol (podría retirarse de la actividad profesional), el caso que más dudas deja es el del paraguayo Adam Bareiro. El guaraní está a préstamo hasta el último día de junio en San Lorenzo pero ni desde Boedo ni desde Monterrey, club dueño de su ficha, se han contactado con él o su entorno en este tiempo: “Yo no tengo contacto con la gente de San Lorenzo. La última vez que hablé con el presidente Marcelo Tinelli fue hace un mes y me dijo que estaba contento con su momento. No hemos hablado absolutamente más nada”, reveló Julio, hermano de Adam y representante, en diálogo exclusivo con el diario digital mexicano Once.

La intención de Adam es ir a donde Monterrey le diga. Tampoco nos hablaron desde México para comenzar a resolver la situación”, agregó. Vale destacar que en su puesto de delantero, los Rayados cuentan con Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aké Loba como alternativas.

De cara al futuro profesional, Julio Bareiro planteó las dudas lógicas debido al coronavirus: “Es todo incierto. Está la frontera cerrada en Argentina y no hay vuelos para repatriarlo para que cumpla la cuarentena acá, aunque estamos viendo de solucionarlo”, y recordó cómo fue su salida de México en junio del año pasado: “Él no quería irse de Monterrey pero las circunstancias le hicieron buscar mejores oportunidades, fue una orden exclusivamente de ellos”, cerró.

Vale recordar que su opción de compra es de 7 millones de dólares y San Lorenzo tiene la posibilidad de negociar un nuevo préstamo o abonar una suma menor para hacerse con un porcentaje de la ficha del paraguayo, aunque esto último parece poco probable y además, su alto salario podría significar que desde Boedo busquen nuevas alternativas.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.