¿Qué pasa con Uvita Fernández y Peruzzi?
San Lorenzo encara la recta final de la pretemporada, y Pedro Troglio ultima detalles para lo que será el debut por la Copa de la Liga profesional el viernes próximo ante Banfield de visitante, y ya comienza a dilucidar el equipo que podría salir de arranque.
Esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol después de que se haya suspendido el amistoso con Arsenal de hoy. Ya con la baja de Herrera, se suponía que Gino Peruzzi sea el lateral derecho, aunque por una molestia no fue arriesgado. Por su parte, otro que no vió minutos esta mañana fue Uvita Fernández, quien continúa recuperándose del un golpe en una de sus rodillas. Ambos se estima que serían titulares en el inicio del torneo, y llegarían sin problemas.
⚽ ¡Jornada de fútbol en el Bidegain! pic.twitter.com/REWgLOCGyj
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 4, 2022
Por ende, el equipo que paró esta mañana es muy similar al que jugó frente a Nacional en el último amistoso, y fue con Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro. Más allá de las sorpresas del cambio de posición de Fernández Mercau y el ingreso de Martegani, resta saber cómo los ve Troglio a Uvita y a Peruzzi. El lateral ingresaría en lugar de Luján, pero no estaría claro quién saldría en el caso de que ingrese el ex delantero del Halcón. ¿Saldrá Martegani, que tuvo una gran actuación en los amistosos en Uruguay, con goles en ambos partidos?
Lo cierto es que Troglio tendrá la última semana de entrenamientos para intentar definir el XI que jugará en el debut oficial del año. El mismo será el viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola visitando a Banfield.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









