¿Qué pasa con Uvita Fernández y Peruzzi?

El delantero y el lateral no pudieron estar presentes en la práctica de fútbol de esta mañana, sin embargo llegarían para el debut de la próxima semana ante Banfield. ¿Juegan de arranque?

San Lorenzo encara la recta final de la pretemporada, y Pedro Troglio ultima detalles para lo que será el debut por la Copa de la Liga profesional el viernes próximo ante Banfield de visitante, y ya comienza a dilucidar el equipo que podría salir de arranque.

Mañana de acción en la Ciudad Deportiva

Esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol después de que se haya suspendido el amistoso con Arsenal de hoy. Ya con la baja de Herrera, se suponía que Gino Peruzzi sea el lateral derecho, aunque por una molestia no fue arriesgado. Por su parte, otro que no vió minutos esta mañana fue Uvita Fernández, quien continúa recuperándose del un golpe en una de sus rodillas. Ambos se estima que serían titulares en el inicio del torneo, y llegarían sin problemas.

Por ende, el equipo que paró esta mañana es muy similar al que jugó frente a Nacional en el último amistoso, y fue con Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro. Más allá de las sorpresas del cambio de posición de Fernández Mercau y el ingreso de Martegani, resta saber cómo los ve Troglio a Uvita y a Peruzzi. El lateral ingresaría en lugar de Luján, pero no estaría claro quién saldría en el caso de que ingrese el ex delantero del Halcón. ¿Saldrá Martegani, que tuvo una gran actuación en los amistosos en Uruguay, con goles en ambos partidos?

¿Nueva intimación en San Lorenzo?

Lo cierto es que Troglio tendrá la última semana de entrenamientos para intentar definir el XI que jugará en el debut oficial del año. El mismo será el viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola visitando a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.