¿Qué pasa con Uvita Fernández y Peruzzi?
San Lorenzo encara la recta final de la pretemporada, y Pedro Troglio ultima detalles para lo que será el debut por la Copa de la Liga profesional el viernes próximo ante Banfield de visitante, y ya comienza a dilucidar el equipo que podría salir de arranque.
Esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol después de que se haya suspendido el amistoso con Arsenal de hoy. Ya con la baja de Herrera, se suponía que Gino Peruzzi sea el lateral derecho, aunque por una molestia no fue arriesgado. Por su parte, otro que no vió minutos esta mañana fue Uvita Fernández, quien continúa recuperándose del un golpe en una de sus rodillas. Ambos se estima que serían titulares en el inicio del torneo, y llegarían sin problemas.
⚽ ¡Jornada de fútbol en el Bidegain! pic.twitter.com/REWgLOCGyj
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 4, 2022
Por ende, el equipo que paró esta mañana es muy similar al que jugó frente a Nacional en el último amistoso, y fue con Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro. Más allá de las sorpresas del cambio de posición de Fernández Mercau y el ingreso de Martegani, resta saber cómo los ve Troglio a Uvita y a Peruzzi. El lateral ingresaría en lugar de Luján, pero no estaría claro quién saldría en el caso de que ingrese el ex delantero del Halcón. ¿Saldrá Martegani, que tuvo una gran actuación en los amistosos en Uruguay, con goles en ambos partidos?
Lo cierto es que Troglio tendrá la última semana de entrenamientos para intentar definir el XI que jugará en el debut oficial del año. El mismo será el viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola visitando a Banfield.

l
Más noticias
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.









