¿Qué pasa con Uvita Fernández y Peruzzi?

El delantero y el lateral no pudieron estar presentes en la práctica de fútbol de esta mañana, sin embargo llegarían para el debut de la próxima semana ante Banfield. ¿Juegan de arranque?

San Lorenzo encara la recta final de la pretemporada, y Pedro Troglio ultima detalles para lo que será el debut por la Copa de la Liga profesional el viernes próximo ante Banfield de visitante, y ya comienza a dilucidar el equipo que podría salir de arranque.

Mañana de acción en la Ciudad Deportiva

Esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol después de que se haya suspendido el amistoso con Arsenal de hoy. Ya con la baja de Herrera, se suponía que Gino Peruzzi sea el lateral derecho, aunque por una molestia no fue arriesgado. Por su parte, otro que no vió minutos esta mañana fue Uvita Fernández, quien continúa recuperándose del un golpe en una de sus rodillas. Ambos se estima que serían titulares en el inicio del torneo, y llegarían sin problemas.

Por ende, el equipo que paró esta mañana es muy similar al que jugó frente a Nacional en el último amistoso, y fue con Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro. Más allá de las sorpresas del cambio de posición de Fernández Mercau y el ingreso de Martegani, resta saber cómo los ve Troglio a Uvita y a Peruzzi. El lateral ingresaría en lugar de Luján, pero no estaría claro quién saldría en el caso de que ingrese el ex delantero del Halcón. ¿Saldrá Martegani, que tuvo una gran actuación en los amistosos en Uruguay, con goles en ambos partidos?

¿Nueva intimación en San Lorenzo?

Lo cierto es que Troglio tendrá la última semana de entrenamientos para intentar definir el XI que jugará en el debut oficial del año. El mismo será el viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola visitando a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

l

Lo más leido

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.