¿Nueva intimación en San Lorenzo?

Defensa y Justicia presentó una intimación a San Lorenzo ante la AFA y la Liga Profesional por el pase de Uvita Fernández. El Ciclón debía pagar 750 mil dólares antes del 31 de enero.

San Lorenzo vuelve a sumar un nuevo dolor de cabeza en cuanto a lo económico. Es que Defensa y Justicia reclama una deuda por el pase de Nicolás Fernández, quien llegó en enero del 2020 al Ciclón a cambio de 2 millones de dólares, y había firmado contrato hasta diciembre del 2023.

El Halcón presentó la denuncia correspondiente en las oficinas de la AFA y la Liga Profesional alegando que el Ciclón debía pagar la suma de 750 mil dólares antes del 31 de enero. Al no hacerlo, los dirigentes del club de Varela presentaron la inhibición, y ahora San Lorenzo tiene una ventana para contestar y un plazo para pagar con los intereses que corren a partir del 1 de febrero. En el caso de no abonarlo antes del próximo mercado de pases, estará inhabilitado para incorporar. Sin embargo, según pudo averiguar SLP, en el Ciclón aún no han sido notificados.

San Lorenzo completó el pago a Palestino

Cabe destacar que el conjunto de Boedo hace pocos días levantó una inhibición de 2.5 millones de dólares de Palestino por el pase de Paulo Díaz, quien había llegado en 2016. Además, también le pagó los 30 mil dólares a Boyacá Chicó correspondientes a los derechos formativos del pase de Yeison Gordillo.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…