¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Una de las grandes incógnitas que le depara el cierre del mercado de pases a San Lorenzo es la situación de Nahuel Barrios. El futbolista de 27 años retornó al Ciclón tras haber estado todo el 2025 a préstamo en Barracas Central siendo dirigido por Ruben Darío Insua, entrenador con el que Barrios mostró su mejor versión. Más allá de esto, el Perrito no pudo destacar en el Guapo habiendo disputado tan solo 23 partidos sin marcar goles ni asistir por lo que retornó a Boedo con la ilusión de volver a tener alguna chance bajo el mando de Damián Ayude.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Si bien el entrenador se mostró interesado en el regreso del propio Barrios teniendo en cuenta la carencia de alternativas en el último tercio de la cancha, los últimos sucesos parecen cambiar el destino del ex futbolista de Defensa y Justicia. Por un lado, Ayude decidió sumar al Perrito de cara a la pretemporada e incluso le dio minutos en los cotejos amistosos así como en el debut del Torneo Apertura frente a Lanús en donde se pudo ver cierto descontento del público que se mostró enojado con el ingreso del volante ofensivo.

Dicho esto, para el mundo San Lorenzo fue toda una sorpresa cuando surgió la nómina de futbolistas que viajaban a Mendoza y no aparecía ni el propio Barrios ni tampoco los refuerzos como posibles alternativas para ingresar de cara al complemento. Con este rotundo cambio de parecer de Ayude, se desconoce si el futuro del Perrito estará en Boedo o si deberá buscarse club pensando en su carrera y en la posibilidad de sumar minutos.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Vale la pena destacar que en el caso de que se le busque una salida al futbolista por medio de un préstamo aparece como obstáculo el alto salario que actualmente percibe el futbolista luego de su renovación de contrato en 2024. Dicho esto, su futuro en estos momentos es una incógnita mientras que su vínculo con el Ciclón se extiende hasta fines de año por lo que parece difícil que se busque una recisión de contrato.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.