Luján: deja la pretemporada con San Lorenzo y se suma al SUB 23. ¿Cuándo firma?

El defensor del Ciclón se sumará en los próximos días a trabajar junto a la selección Argentina Sub 23 y estará dejando la concentración de San Lorenzo en Uruguay para regresar a Buenos Aires. Lo llamativo, es que se suma al plantel de Mascherano sin haber firmado su nuevo contrato, aunque de palabra esta todo acordado.
Gonzalo Luján Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo continúa realizando la pretemporada de invierno en Uruguay y, en el medio, las negociaciones del mercado de pases siguen su curso. Es así que, entre las bajas y los posibles refuerzos, hay jugadores que tienen que renovar su contrato y un caso es el de Gonzalo Luján, quien fue convocado por Javier Macherano para los Juegos Olímpicos. Precisamente, el juvenil convocado para la Sub 23 dejará la pretemporada en Uruguay y se presentará en el predio de Ezeiza, pero sin firmar su nuevo contrato. 

Imagen

El defensor forma parte del plantel del Ciclón que está realizando los trabajos en Montevideo y de hecho integró el 11 inicial que paró Leandro Romagnoli en la caída ante Progreso por el primer partido amistoso. Sin embargo, el futbolista azulgrana se tiene que presentar en el predio de Ezeiza el miércoles para formar parte de la Selección Sub 23 olímpica y lo hará sin renovar su contrato con el club. Sin ir mas lejos, Gonzalo se va a perder el segundo amistoso de este invierno ante Peñarol, ya que el cruce ante el Manya será este martes desde las 19 horas. 

¿Cuándo debería firmar y así dejar tranquilo a todo San Lorenzo?

Esta convocatoria hace que Luján regrese antes de la pretemporada ya que el plantel vuelve al país el jueves. En tanto a su  renovación, tendría que firmar entre lunes y martes y, según pudo averiguar SLP, no se presentará a las órdenes de Mascherano hasta que no selle el acuerdo. Además, el jugador de 23 años se perderá los primeros encuentros ante Huracán, Gimnasia de La Plata, Newell’s e Independiente, con chances de que esté ausente dos choques más.

La idea y el arreglo entre las partes siempre fue que Luján firme hace por lo menos tres meses. Ya lo hicieron Malcom Braida y Nahuel Barrios, de los cuatro que finalizaban su contrato a fin de año. Según AFA, todos los jugadores que tenían problemas contractuales con sus clubes, no podían ser convocados (Valentini de Boca se pierde los JJOO por ese problema) y es por eso que llama la atención que se dilate tanto tiempo la firma que esta apalabrada por parte del jugador, pero que no llega. ¿Podrá viajar el futbolista a París sin haber rubricado la firma en CASLA?

En caso de regresar, ¿Cuándo se debería presentar Bareiro en San Lorenzo?

¿Toda la información  de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fútbol

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

l

Lo más leido

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

Fútbol

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

El ex manager de la institución volvió a hablar del Ciclón en donde opinó sobre lo que fue su gestión y aclaró distintas cuestiones que sucedieron.

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

Fútbol

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

La AFA cambiará nuevamente la fecha para el choque del Cuervo ante Quilmes por los 16avos de final del certamen.