Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

El plantel azulgrana completó el inicio de la pretemporada en Ciudad Deportiva, pensando en el inicio del 2026, con varios cambios en el plantel y esperando la confirmación de la sede de las prácticas en el verano. Contratos que se vencen, ausencias, futbolistas que regresan y renovaciones de vínculos, son algunas de las novedades más recientes en CASLA.

Desde que el plantel de Ayude volvió al trabajo en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, no pudo contar con todos los jugadores a disposición. Herazo y Altamirano, quienes intimaron al club por falta de pago, nunca se entrenaron junto al equipo, mientras que Vombergar, Cecchini y Nery Domínguez, se les vence el contrato este 31 de diciembre. Ellos tampoco estuvieron presentes y probablemente no sigan en la institución, aunque para ese desenlace habrá que esperar.

El que sí regresó fue el Pocho Cerutti, que de palabra tiene acordado seguir en el Ciclón por un año más. Un alivio para el DT que pidió encarecidamente a la nueva dirigencia, que traten de mantener el plantel vigente.

¿Cómo sigue la pretemporada y dónde?

San Lorenzo quedó licenciado por los próximos dos días y regresa a la pretemporada el próximo 2 de enero, en principio en Ciudad Deportiva. No obstante, se está trabajando para realizar el doble turno en otra locación y si bien se habló de Mar Del Plata, otro destino potable sería la ciudad de La Plata. En las próximas horas esto podría definirse, pero las opciones son, la Feliz o la capital bonaerense.

El verano también tendrá amistosos para Boedo, y como ya es costumbre, CASLA cruzará a Uruguay para disputar la Serie Río de La Plata. Se espera que el conjunto azulgrana tenga al menos tres partidos en Montevideo y luego, a pensar en el debut ante Lanús en el torneo local.

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

Noticias Generales

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.

Noticias Generales

Walter Perazzo y un recuerdo a 40 años del nacimiento de los Camboyanos

El ex jugador habló del emblemático equipo azulgrana de los 80 que formó parte y mencionó lo que trasmitía el hincha para ellos.

Fútbol Profesional

Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente

Esta tarde comienza el tercer ciclo de Insua y el Ciclón comenzará a pensar en el clásico ante Independiente.

l

Lo más leido

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Fútbol

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.

Las lágrimas de Salas y la banca de Walter Perazzo tras debutar en el Bidegain

Fútbol Profesional

Las lágrimas de Salas y la banca de Walter Perazzo tras debutar en el Bidegain

El delantero malogró un gol ante Talleres y su llanto posterior fue apoyado por el entrenador interino ante la ‘T’.

¿Cómo le fue a Insua en los clásicos más importantes del fútbol argentino?

Fútbol

¿Cómo le fue a Insua en los clásicos más importantes del fútbol argentino?

Con la llegada del Gallego A San Lorenzo y pensando en los próximos dos partidos que tendrá el Ciclón por delante, analizamos los números frente a los otros equipos grandes y Huracán.

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.