¿Qué pasa con la llegada de Maestro Puch a San Lorenzo?

La AFA le dio permiso a  San Lorenzo hasta hoy para cerrar la llegada de un nuevo refuerzo, pero la negociación por el delantero de Atlético Tucumán está estancada.

Entre pedido de prórroga aceptado, solo restaba que definan entre los clubes, pero el Decano no está del todo de acuerdo con lo que ofrece San Lorenzo y además, lo necesita. ¿Qué pasó? Hace días que Ignacio Maestro Puch es pretendido por San Lorenzo y hasta de palabra todo estaba acordado, pero en Atlético Tucumán parece que ahora no quieren desprenderse del juvenil de 20 años.

La llegada del futbolista  iba a ser en calidad de préstamo  por un año con opción de compra…aunque desde el Jardín de la República no llegan buenas noticias(a esta hora). Resulta que Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel están lesionados y de esta manera, el que se opone a prestar al jugador es Mario Leito, presidente de la institución tucumana. Dicho esto, las próximas horas serán fundamentales para que ambas dirigencias se pongan de acuerdo y ver si San Lorenzo tiene posibilidades de tener a su quinto refuerzo.

¿Hasta cuándo hay tiempo de concretar el préstamo?

La Asociación del Fútbol Argentino le dio tiempo a San Lorenzo hasta este miércoles(13/09) para poder cerrar la llegada de un nuevo refuerzo. Cabe destacar, que en las últimas horas se confirmó la prórroga en el mercado de pases, considerando la inhibición que sufrió el club por una deuda con el Torito Rodríguez y la demora de la autorización del Banco Central para poder acceder a la moneda norteamericana y hacer una transacción. Pero claro, el mercado de pases cerro el 12 de septiembre y en Boedo están en tiempo de descuento para cerrar la operación.

En medio de los intentos por que Maestro Puch pueda vestir la camiseta del Ciclón y sumarse cuanto antes al plantel de Ruben Darío Insua, se espera por la llegada de Fabricio Formiliano, uruguayo de 30 años que llega en calidad de jugador libre. La idea es que el defensor central firme por los próximos 18 meses y se sume al equipo antes del fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.