¿Qué pasa con la inhibición? San Lorenzo, otra vez sin refuerzos

Salvo que la notificación llegue a último momento, Leandro Romagnoli sabe siendo viernes a la noche que no podrá usar a las caras nuevas este sábado frente a Newell's.

San Lorenzo recibirá a Newell’s este sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro con una misión clara: hilvanar su segunda victoria al hilo en la Liga Profesional para alejarse de los puestos de abajo, acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales 2025 y llegar a los próximos compromisos con el ánimo bien arriba. Para este compromiso, el Pipi Romagnoli ya tiene un once en mente, aunque todavía resta la tan ansiada notificación de la FIFA…

¿Un once reforzado para recibir a Newell’s?

Lo cierto es que el club todavía no recibió la luz verde desde Zúrich para poder usar a las caras nuevas, a pesar de que el entrenador probó en los trabajos del viernes un once incluyendo a Nicolás Tripichio y a Matías Reali, en lugar de Nahuel Arias y Nahuel Barrios respectivamente. El equipo fue: Altamirano; Tripichio, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Leguizamon, Cuello, Reali; y Tarragona. 

El DT tendrá que resolver, en caso de que no llegue la notificación desde FIFA, si repite el equipo que le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado martes por la tarde o si dispone de algún cambio con los futbolistas que ya estaban en el plantel. En el marco de esta situación, el Ciclón no hizo oficial la lista de concentrados por tercer partido consecutivo.

¿Qué falta? 

El tema es el mismo que hace varios días, y la espera se hace tediosa puertas adentro y puertas afuera de las oficinas del Nuevo Gasómetro: el Ferencvaros de Hungría tiene que presentar en el ente que rige el fútbol a nivel mundial que desde Boedo les pagaron los 140 mil dólares que representaban la inhibición. Todos los otros pagos fueron pertinentemente reportados a las oficinas de Zúrich.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Bajo la mirada del técnico de San Lorenzo, la Sub 20 ganó en el Pedro Bidegain

El combinado nacional disputó un amistoso ante Australia en cancha del Ciclón con participación azulgrana y la atenta mirada del flamante entrenador.

Fútbol Profesional

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

Fútbol

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

l

Lo más leido

Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Fútbol Profesional

Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

Fútbol

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.