¿Qué opinan los hinchas sobre una posible vuelta de Muniain a la titularidad en San Lorenzo?
San Lorenzo continúa entrenándose en Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en lo que será el duelo de este viernes desde las 22 horas en donde deberá visitar a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez. Pese a no ganar por tercer partido consecutivo, el Ciclón se mantiene en el cuarto puesto de la Zona A con 19 puntos, con tres puntos de ventaja por sobre sus perseguidores, y con la certeza de que, en el caso de sumar de a tres, estaría muy cerca de asegurar su clasificación a los playoffs del Torneo Apertura.
Nery Domínguez: el pasado como defensor central que lo puede meter en el equipo de Russo
Sin embargo, para el duelo ante el verdinegro, el entrenador azulgrana Miguel Ángel Russo deberá modificar la saga central ya que tanto Romaña como Hernández están suspendidos. Pero eso no es todo ya que, tras su buen ingreso -con gol incluido- ante Lanús, el cuerpo técnico está evaluando la posibilidad de que Iker Muniain juegue desde el arranque en San Juan y dispute su segundo partido como titular en lo que va del 2025 -el primero fue ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina donde completó los 90 minutos-.

Ante este panorama, ¿quiere el hincha de San Lorenzo que Muniain vuelva a ser titular? En la cuenta de X de San Lorenzo Primero lanzamos una encuesta para saber cuál es la opinión del público azulgrana. Hasta este momento, ya fueron más de 250 los votantes y en su gran mayoría, el hincha quiere que el Vasco vuelva a meterse en el XI titular. Está mayoría ahora es un 84% aunque desde que se lanzó la misma siempre estuvo por arriba del 80 porciento.
🔜 De cara al próximo partido de #SanLorenzo:
🤔¿Pondrías de titular a Iker Muniain el viernes ante San Martin de San Juan?
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 1, 2025
Ahora bien, en el caso de que Iker se meta dentro de los once, el problema de Russo será determinar quién saldría del equipo titular. Si nos guiamos por el duelo ante Sportivo Las Parejas, esa tarde no habían jugado desde el arranque ni Braida ni Reali y ahí fueron Muniain y Cerutti los que ingresaron. La otra alternativa puede ser una salida de Cuello, a quien le está costando mucho convertir; mientras que una tercera opción podría ser la salida de Báez, que Braida regrese a jugar como lateral y Muniain ocupe ese lugar. Y vos Cuervo, ¿qué opinás? Déjanos tu comentario en nuestro X de San Lorenzo Primero.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









