¿Qué jugadores de San Lorenzo deben cuidarse pensando en el final del torneo?
Foto: Prensa San Lorenzo
Después de casi seis meses, San Lorenzo logró ganar dos partidos consecutivos tras derrotar por 1 a 0 a Deportivo Riestra. Sin embargo, el gol de Alexis Cuello no sólo significaron los tres puntos que le permite alcanzar la línea de los 22 y que lo deja muy bien parado pensando en la clasificación a octavos de final del Torneo Clausura, sino que también, quedó con buenas chances de clasificar a un torneo internacional el próximo año.
Sin embargo, el triunfo ante el Malevo dejó una preocupación dentro el cuerpo técnico para encarar la recta final del torneo y la misma tiene que ver con los jugadores que fueron amonestados y que llegaron a la cuarta en el campeonato. En total fueron dos los que llegaron a esa cantidad y se trata de dos piezas claves en el once titular habitual que suele parar Damián Ayude: Jhohan Romaña e Ignacio Perruzzi.
Tanto el defensor colombiano como el volante surgido de las inferiores del club vieron la tarjeta amarilla este viernes ante Deportivo Riestra y, en el caso de ver una más, deberán cumplir una fecha de suspensión. Es por eso que ambos deberán cuidarse pensando en lo que se le viene al Ciclón, o analizar la posibilidad de ver una tarjeta amarilla más en el próximo encuentro ante Rosario Central, y cumplir la suspensión ante Sarmiento para llegar limpios a los octavos de final.
Lógicamente que en el caso de ver la quinta amonestación, tanto la ausencia de Romaña como la de Nacho Perruzzi serían dos bajas muy sensibles para Ayude. Ambos jugadores, junto a Elías Báez, fueron los únicos tres que disputaron todos los minutos de San Lorenzo en las 14 fechas del Clausura. Es por eso que habrá que ver qué sucede en la próximo partido ante el Canalla en Rosario y, en el caso de que vean la quinta, quienes pueden ser sus reemplazos.

l
Más noticias
Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
l
Lo más leido
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.










