¿Qué hay detrás del interés de Atlético Mineiro por Bareiro?
Fotos : Ramiro Souto
De ofertas concretas todavía no se habla, pero los teléfonos no paran de sonar y preguntar por cotizaciones de algunos jugadores del Ciclón. El mercado de pases en Argentina dio inicio y con ello, las consultas por el valor de los futbolistas de San Lorenzo. Según pudo averiguar SLP, al DT de Atlético Mineiro le gustaría contar con Adam Bareiro para la cuando el paraguayo regrese de la Copa América y precisamente para el duelo copero de los 8vos de final.
Bareiro convirtió el último gol en San Lorenzo por Copa Libertadores ante Independiente del Valle
Desde el entorno de Gabriel Milito, entrenador del equipo Galo, han manifestado que al director técnico le gusta el estilo de Bareiro y que quiere contar con sus servicios para sumarlo a la plantilla del Mineiro. Cabe aclarar, que a diferencia de lo que sucede en Argentina con la Liga, en Brasil el campeonato local sigue su curso, pero el goleador (todavía de San Lorenzo) está con la Selección de Paraguay disputando una serie de amistosos.
A su vez, seguramente tendrá participación en la Copa América que comienza el 20 de junio, aunque el equipo que dirige Daniel Garneno hará su debut cuatro días más tarde ante Colombia en la ciudad de Houston, Estados Unidos. No obstante, las negociaciones siguen su curso y tal como River lo tiene en la mira, ahora surge la posibilidad que el jugador expresó en varias oportunidades y es la de jugar en el exterior. Milito asumió en Marzo como entrenador el equipo de Belo Horizonte y fue uno de los clubes que mas cantidad de puntos sacó en la fase regular del certamen CONMEBOL (15).
El detalle no menor tiene que ver con el cruce por los octavos de final de la Libertadores. El resultado del sorteo indicó que San Lorenzo y Atlético Mineiro se midan en agosto por los octavos de final y ahora podría darse un caso poco común. Bareiro podría enfrentar a CASLA, habiendo comenzado la competencia con la camiseta azulgrana y siendo el capitán de Boedo. Su contrato está vigente, su cláusula de 3.5 millones de dólares seduce y al momento, solo se trata de intereses de algunos clubes. Por su parte, en los pasillos del Bidegain esperan ofertas para comenzar a negociar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









