El futuro de dos jugadores del plantel en veremos
A falta de dos partidos para el cierre del semestre previo al parón por la Copa América, San Lorenzo sabe que se le viene un mercado de pases muy movido. Primero por la gran cantidad de jugadores que podrían emigrar y, segundo, porque inevitablemente el cuerpo técnico, en conjunto con los dirigentes encargados del fútbol profesional, deberán rearmar el plantel para la segunda parte del año en donde tendrán, como primer objetivo, los octavos de final de la Copa Libertadores.
El cruce de Rodrigo, el hijo de Insua, con gente de Huracán en pleno partido
Con respecto a los nombres que podrían salir, varios son los mismos: algunos que podrían hacerlo por ventas como son los casos de Agustín Giay y Adam Bareiro. Sin embargo hay otra lista de nombres que podrían salir y cuyo motivo es que no son prioridad para el cuerpo técnico, tal y como sucedió con Jeremías James, que salió a préstamo a Deportivo Riestra.
En las últimas horas surgieron los nombres de dos jugadores los cuales no serían prioridad para Leandro Romagnoli y su cuerpo técnico y a los cuales se le intentará buscar una salida en el próximo receso. Se trata de Nicolás Hernández y de Carlos Sánchez, los dos colombianos que tuvieron escasos minutos en lo que va del 2024.
REFUERZO DE SELECCIÓN 🇨🇴✅
• Nicolás Hernández firmó contrato y es nuevo refuerzo de #SanLorenzo . El colombiano ya se encuentra en Uruguay junto a sus compañeros. pic.twitter.com/kFAF3Tsm3c
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 12, 2024
Según pudo averiguar SLP desde la dirigencia del Ciclón no se quieren apresurar a tomar una decisión con respecto a ellos pero sí avisaron que la idea es actuar en función a las necesidades del cuerpo técnico y que toda decisión será tomada en conjunto entre CT y los dirigentes a cargo del fútbol profesional.

Hernández llegó a principios de este 2024 a San Lorenzo proveniente de Athetico Paranaense y firmó por un año con posibilidad de extenderlo por un año más. Desde entonces disputó solo cinco partidos de los 25 que disputó el equipo -solo 251 minutos-. Por su parte, Sánchez llegó en enero del 2023 y disputó 50 partidos en total siendo una fija para Ruben Insua. Sin embargo, en este 2024, la Roca jugó seis encuentros, y solo uno con Romagnoli como DT.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









