¿Qué dudas tiene Insua para armar el equipo?

El plantel azulgrana continúa trabajando de cara al duelo ante Newell's, con todo el equipo a la par y en condiciones para defender la cima del torneo.

Luego del susto ocurrido en la práctica del viernes, con el choque de tibias entre Jalil Elías y Perruzzi, el plantel volvió a trabajar en Ciudad Deportiva con la mentalidad puesta en el lunes y su duelo ante la Lepra. Más allá de que Insua no paró el probable equipo que defenderá la punta del torneo, son pocas las dudas que tiene para armar el 11 ideal del Ciclón y por ahora una de las certezas tiene que ver con la ausencia de Vombergar que viajó rumbo a Europa para jugar en la selección de Eslovenia.

Imagen

Durante la jornada matutina, San Lorenzo llevó a cabo trabajos tácticos, pero no se develó el misterio ¿cómo va a formar el Ciclón ante el equipo de Heinze? En la defensa no habrá sorpresas y la línea de fondo se va a mantener de la misma manera; con Giay por la banda derecha, junto a Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida, mientras que las dudas comienzan del mediocampo en adelante. Uno de los interrogantes pasa por quienes se sumarán a al doble cinco de Jalil y La Roca Sánchez, ya que Martegani fue titular en los últimos dos partidos (frente a Gimnasia y por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia), pero Barrios fue parte del 11 ideal gran parte del torneo. Cerutti y Bareiro estarían en condiciones de ser parte del equipo ideal.

Cabe señalar, que más allá de que Elías ayer no completó el entrenamiento, producto de haber sufrido un golpe con el Francisco Perruzzi, no hicieron falta estudios y este sábado completo la jornada sin problemas, por ende, no habrá problemas para vuelva a lucir la cinta de capitán el lunes en el Marcelo Bielsa. Post entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico pasaron por el Pedro Bidegain para ver el duelo entre las Santitas y Huracán, duelo que finalmente culminó 0 a 0. Por último, el plantel mañana viajará a Rosario y entrenará por la tarde en Santa Fe, donde finalmente se podrá confirmar el equipo que buscará seguir en la cima del torneo de la Liga.

Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…