¿Qué dudas tiene Insua para armar el equipo?
Luego del susto ocurrido en la práctica del viernes, con el choque de tibias entre Jalil Elías y Perruzzi, el plantel volvió a trabajar en Ciudad Deportiva con la mentalidad puesta en el lunes y su duelo ante la Lepra. Más allá de que Insua no paró el probable equipo que defenderá la punta del torneo, son pocas las dudas que tiene para armar el 11 ideal del Ciclón y por ahora una de las certezas tiene que ver con la ausencia de Vombergar que viajó rumbo a Europa para jugar en la selección de Eslovenia.
Durante la jornada matutina, San Lorenzo llevó a cabo trabajos tácticos, pero no se develó el misterio ¿cómo va a formar el Ciclón ante el equipo de Heinze? En la defensa no habrá sorpresas y la línea de fondo se va a mantener de la misma manera; con Giay por la banda derecha, junto a Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida, mientras que las dudas comienzan del mediocampo en adelante. Uno de los interrogantes pasa por quienes se sumarán a al doble cinco de Jalil y La Roca Sánchez, ya que Martegani fue titular en los últimos dos partidos (frente a Gimnasia y por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia), pero Barrios fue parte del 11 ideal gran parte del torneo. Cerutti y Bareiro estarían en condiciones de ser parte del equipo ideal.
Cabe señalar, que más allá de que Elías ayer no completó el entrenamiento, producto de haber sufrido un golpe con el Francisco Perruzzi, no hicieron falta estudios y este sábado completo la jornada sin problemas, por ende, no habrá problemas para vuelva a lucir la cinta de capitán el lunes en el Marcelo Bielsa. Post entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico pasaron por el Pedro Bidegain para ver el duelo entre las Santitas y Huracán, duelo que finalmente culminó 0 a 0. Por último, el plantel mañana viajará a Rosario y entrenará por la tarde en Santa Fe, donde finalmente se podrá confirmar el equipo que buscará seguir en la cima del torneo de la Liga.
Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

l
Más noticias
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?









