¿Qué dudas tiene Insua para armar el equipo?
Luego del susto ocurrido en la práctica del viernes, con el choque de tibias entre Jalil Elías y Perruzzi, el plantel volvió a trabajar en Ciudad Deportiva con la mentalidad puesta en el lunes y su duelo ante la Lepra. Más allá de que Insua no paró el probable equipo que defenderá la punta del torneo, son pocas las dudas que tiene para armar el 11 ideal del Ciclón y por ahora una de las certezas tiene que ver con la ausencia de Vombergar que viajó rumbo a Europa para jugar en la selección de Eslovenia.
Durante la jornada matutina, San Lorenzo llevó a cabo trabajos tácticos, pero no se develó el misterio ¿cómo va a formar el Ciclón ante el equipo de Heinze? En la defensa no habrá sorpresas y la línea de fondo se va a mantener de la misma manera; con Giay por la banda derecha, junto a Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida, mientras que las dudas comienzan del mediocampo en adelante. Uno de los interrogantes pasa por quienes se sumarán a al doble cinco de Jalil y La Roca Sánchez, ya que Martegani fue titular en los últimos dos partidos (frente a Gimnasia y por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia), pero Barrios fue parte del 11 ideal gran parte del torneo. Cerutti y Bareiro estarían en condiciones de ser parte del equipo ideal.
Cabe señalar, que más allá de que Elías ayer no completó el entrenamiento, producto de haber sufrido un golpe con el Francisco Perruzzi, no hicieron falta estudios y este sábado completo la jornada sin problemas, por ende, no habrá problemas para vuelva a lucir la cinta de capitán el lunes en el Marcelo Bielsa. Post entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico pasaron por el Pedro Bidegain para ver el duelo entre las Santitas y Huracán, duelo que finalmente culminó 0 a 0. Por último, el plantel mañana viajará a Rosario y entrenará por la tarde en Santa Fe, donde finalmente se podrá confirmar el equipo que buscará seguir en la cima del torneo de la Liga.
Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









