¿Qué dudas tiene Insua para armar el equipo?

El plantel azulgrana continúa trabajando de cara al duelo ante Newell's, con todo el equipo a la par y en condiciones para defender la cima del torneo.

Luego del susto ocurrido en la práctica del viernes, con el choque de tibias entre Jalil Elías y Perruzzi, el plantel volvió a trabajar en Ciudad Deportiva con la mentalidad puesta en el lunes y su duelo ante la Lepra. Más allá de que Insua no paró el probable equipo que defenderá la punta del torneo, son pocas las dudas que tiene para armar el 11 ideal del Ciclón y por ahora una de las certezas tiene que ver con la ausencia de Vombergar que viajó rumbo a Europa para jugar en la selección de Eslovenia.

Imagen

Durante la jornada matutina, San Lorenzo llevó a cabo trabajos tácticos, pero no se develó el misterio ¿cómo va a formar el Ciclón ante el equipo de Heinze? En la defensa no habrá sorpresas y la línea de fondo se va a mantener de la misma manera; con Giay por la banda derecha, junto a Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida, mientras que las dudas comienzan del mediocampo en adelante. Uno de los interrogantes pasa por quienes se sumarán a al doble cinco de Jalil y La Roca Sánchez, ya que Martegani fue titular en los últimos dos partidos (frente a Gimnasia y por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia), pero Barrios fue parte del 11 ideal gran parte del torneo. Cerutti y Bareiro estarían en condiciones de ser parte del equipo ideal.

Cabe señalar, que más allá de que Elías ayer no completó el entrenamiento, producto de haber sufrido un golpe con el Francisco Perruzzi, no hicieron falta estudios y este sábado completo la jornada sin problemas, por ende, no habrá problemas para vuelva a lucir la cinta de capitán el lunes en el Marcelo Bielsa. Post entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico pasaron por el Pedro Bidegain para ver el duelo entre las Santitas y Huracán, duelo que finalmente culminó 0 a 0. Por último, el plantel mañana viajará a Rosario y entrenará por la tarde en Santa Fe, donde finalmente se podrá confirmar el equipo que buscará seguir en la cima del torneo de la Liga.

Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

l

Lo más leido

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.