¿Qué dijo Pipo Gorosito con respecto al presente de San Lorenzo?

El ex futbolista del Ciclón opinó acerca de la crisis que está padeciendo el club y se manifestó acerca de cómo se sintió cuando no lo eligieron para llegar a dirigir al equipo de sus amores.

“Ahora yo estoy en Gimnasia, le di la palabra al presidente que me quedaba y me quedo. Salvo que venga un árabe y me traiga un barco lleno de plata y me voy. San Lorenzo ha elegido otros entrenadores, doler me dolió siempre mucho pero bueno son elecciones”, declaró Néstor Gorosito en Radio La Red con respecto a su presente en el Lobo platense y sus fallidas llegadas al Ciclón. Cabe recordar que Pipo estuvo a un paso de agarrar el equipo cuando finalmente la dirigencia de San Lorenzo se decantó por Mariano Soso así como cuando llegó Diego Dabove al club.

Siguiendo con su charla, Gorosito habló de como ve al club y opinó que la dirigencia se debe sincerar con el hincha y dejarle bien claras las cosas para poder salir de esta crisis: “yo quiero al club como lo quiere uno y hasta que no tengan un sinceramiento bien clarito con la gente van a seguir teniendo los líos que tienen. Ellos tienen que salir, decir todo lo que se debe y aclarar que van a pelear con los pibes por un tiempo hasta que cubran la deuda a no ser que venga uno con muchísima plata, que pague los 50 o 60 palos que deben y arranquen de cero. Si yo voy digo la verdad, no tengo doble mensaje.”, declaró el actual entrenador de Gimnasia de forma tajante.

Distinto a otras charlas, Gorosito no manifestó su deseo de tener un segundo ciclo en el club y decidió ser muy crítico con la dirigencia señalándolos como los culpables del mal momento institucional y deportivo. Pipo tuvo cuatro ciclos como futbolista en el club del cual es hincha y siempre ha buscado una revancha como entrenador luego de la campaña del 2003 y 2004 en donde cosechó una considerable cantidad de puntos con varios juveniles del club pero las negativas de los dirigentes lo dejaron sin la posibilidad de una revancha en el banco azulgrana.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?