¿Qué dijo Pipo Gorosito con respecto al presente de San Lorenzo?

El ex futbolista del Ciclón opinó acerca de la crisis que está padeciendo el club y se manifestó acerca de cómo se sintió cuando no lo eligieron para llegar a dirigir al equipo de sus amores.

“Ahora yo estoy en Gimnasia, le di la palabra al presidente que me quedaba y me quedo. Salvo que venga un árabe y me traiga un barco lleno de plata y me voy. San Lorenzo ha elegido otros entrenadores, doler me dolió siempre mucho pero bueno son elecciones”, declaró Néstor Gorosito en Radio La Red con respecto a su presente en el Lobo platense y sus fallidas llegadas al Ciclón. Cabe recordar que Pipo estuvo a un paso de agarrar el equipo cuando finalmente la dirigencia de San Lorenzo se decantó por Mariano Soso así como cuando llegó Diego Dabove al club.

Siguiendo con su charla, Gorosito habló de como ve al club y opinó que la dirigencia se debe sincerar con el hincha y dejarle bien claras las cosas para poder salir de esta crisis: “yo quiero al club como lo quiere uno y hasta que no tengan un sinceramiento bien clarito con la gente van a seguir teniendo los líos que tienen. Ellos tienen que salir, decir todo lo que se debe y aclarar que van a pelear con los pibes por un tiempo hasta que cubran la deuda a no ser que venga uno con muchísima plata, que pague los 50 o 60 palos que deben y arranquen de cero. Si yo voy digo la verdad, no tengo doble mensaje.”, declaró el actual entrenador de Gimnasia de forma tajante.

Distinto a otras charlas, Gorosito no manifestó su deseo de tener un segundo ciclo en el club y decidió ser muy crítico con la dirigencia señalándolos como los culpables del mal momento institucional y deportivo. Pipo tuvo cuatro ciclos como futbolista en el club del cual es hincha y siempre ha buscado una revancha como entrenador luego de la campaña del 2003 y 2004 en donde cosechó una considerable cantidad de puntos con varios juveniles del club pero las negativas de los dirigentes lo dejaron sin la posibilidad de una revancha en el banco azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.