¿Qué dijo Insúa sobre la recuperación de Altamirano?

El entrenador se refirió a la condición física del arquero, luego del duro choque que sufrió en el partido ante Racing y reveló si estará disponible frente a Tigre.
Fotos: San Lorenzo Primero

Facundo Altamirano sufrió ante Racing un duro choque en el ojo con Gastón Hernández que le ocasionó la fractura del malar derecho y debió ser reemplazado en el momento, además de perderse un partido con San Lorenzo. En este contexto, Rubén Darío Insúa se refirió a su actual situación y confirmó que será titular frente a Tigre por la Copa de la Liga. “Altamirano entrenó con normalidad, se sintió cómodo. Desde el club se encargaron de hablar con un especialista en este tipo de cuestiones y ellos le hicieron un tipo de protección, pero es algo habitual en estos casos”.

El arquero azulgrana vuelve al once inicial luego de estar ausente en la igualdad contra Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, donde su lugar fue ocupado por Gastón “Chila” Gómez. De esta manera, el Gallego  despejó todo tipo de dudas en cuanto a quien sería el encargo de defender los tres palos del Cuervo, ya que estaba la opción de que no vuelva para el choque ante el Matador de este sábado desde las 17 horas

Cabe destacar que Altamirano tuvo una semana difícil por el fallecimiento de un familiar muy cercano que le ocasionó viajar a la ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires. De este modo, ayer realizó él solo la práctica con el entrenador de arqueros por la tarde.

Ruben Darío Insua confirmó el equipo con tres cambios para recibir a Tigre

Por otro lado, San Lorenzo  tendrá que enfrentar a Huracán el sábado 24 a partir de las 19:30 en lo que será un nuevo clásico de barrio.  Si todo marcha bien con respecto a su golpe, es muy probable que Altamirano vuelva a ser el arquero titular en ese choque.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.