Puntero e invicto

El conjunto dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto, que es el campeón bicampeón defensor de la Superliga, sigue puntero e invicto en el torneo de Reserva. Esta mañana el Ciclón empató 1 a 1 frente a Boca Juniors en la Ciudad Deportiva y extendió este arranque demoledor.

El gran trabajo de la División Reserva ya resulta cotidiano. Los resultados siguen acompañando al cuerpo técnico que encabezan Diego Monarriz y Fernando Cinto en la búsqueda de San Lorenzo por revalidar el título de bicampeón obtenido en el pasado semestre. El arranque demoledor en este nuevo ciclo tiene al Ciclón como puntero de la categoría. 17 puntos, producto de cinco triunfos y dos empates mantienen al equipo azulgrana invicto.

Durante la mañana, por la séptima fecha de la Superliga, se produjo el clásico entre San Lorenzo y Boca en la cancha principal de Fútbol Juvenil de la Ciudad Deportiva. El Ciclón empató 1 a 1 frente al Xeneize que se había impuesto en el marcador y que además contó con un hombre de más por la expulsión de Emanuel Maciel sobre el final de la primera etapa.

Federico Gattoni, zaguero central que hizo la pretemporada junto a la Primera que dirige Juan Antonio Pizzi, empató el partido de cabeza en un tiro de esquina y sostuvo el invicto azulgrana que potencia el arranque en este nuevo campeonato.

HASTA ACÁ LA CAMPAÑA:

Fecha 1

San Lorenzo 1 – Godoy Cruz 1 (Mariano Peralta Bauer)

Fecha 2
Gimnasia LP 0 – San Lorenzo 2 (Mariano Peralta Bauer, Luis Sequeira)

Fecha 3
San Lorenzo 2 – Rosario Central 1 (Mariano Peralta Bauer, José Vivanco)

Fecha 4
Arsenal 1 – San Lorenzo 2 (Mariano Peralta Bauer, Matías Rapetti)

Fecha 5
San Lorenzo 3 – Unión 1 (Julián Palacios, Rufino Lucero, Mariano Peralta Bauer)

Fecha 6
Colón 0 – San Lorenzo 2 (Julián Palacios, Mariano Peralta Bauer)

Fecha 7
San Lorenzo 1 – Boca 1 (Federico Gattoni)

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.