Puntaje ideal en el futsal

Con doblete de Menzeguez y tantos de Cardone, Echavarría y Bolo, el Ciclón venció 5-2 a América del Sud y sigue con puntaje ideal en el Torneo de AFA. El próximo partido será ante Racing.
Foto; @CASLAFutsal

Si a la jerarquía que tiene San Lorenzo en todo su plantel se le suma contundencia en el arco de enfrente y un trabajo individual y colectivo supremo para aguantar el marcador, dificilmente se le escapen los partidos al conjunto que dirige Luciano Antonelli. Y como si fuera poco, Brian Steccato apareció bajo los tres palos cuando el equipo lo precisó…

San Lorenzo tiene puntaje perfecto: 3 de 3. Le ganó a América del Sud 5 a 2 y sigue en lo más alto de la tabla, gracias a un doblete de Gerardo Menzeguez, un tanto de Lucas Bolo y los restantes del colombiano Felipe Echavarría y de Mariano Cardone.

El Ciclón se fue al descanso 3-2 arriba luego de un gran primer tiempo y en el complemento supo arremangarse y saber trabajar el partido, ya que en buena parte del mismo sufrió, en el momento que el local prácticamente lo acorraló en busca del empate. Pero ahí apareció el equipo, desplegando una buena defensa para permitirle mantener el resultado y luego ampliarlo en dos transiciones, una de Menzeguez y otra de Cardone.

El único que puede alcanzar al equipo de Boedo es Pinocho, el otro equipo que ganó sus 2 partidos del torneo y recibe a Villa La Ñata este domingo a las 19.30.

l

Más noticias

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

l

Lo más leido

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.