¿Puede cambiar la marca San Lorenzo?
Foto: Marca de Gol
San Lorenzo jugará hoy su último partido del 2023 y luego se pondrá al 100% en clima electoral: los dirigidos por Ruben Darío Insua, que tiene que resolver su continuidad, se enfrentarán a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro por la última fecha de la Copa de la Liga. En medio de la preparación para este cotejo final, los candidatos se meten a full con sus campañas y una propuesta fue noticia en las últimas horas.
Sebastián Torrico, candidato a primer vocal por la agrupación Por Amor a San Lorenzo, se mostró en un encuentro con socios y confirmó una novedad muy esperada: está manteniendo reuniones con Adidas para que sea la marca que vista al equipo desde 2024 en caso de que su partido sea electo por la masa societaria. La firma alemana también viste a Boca, River y la Selección Argentina.
“La semana que viene tengo una reunión importante con una marca, que es Adidas. Veo las falencias que hoy por hoy tenemos con Nike, sobre todo ustedes cuando quieren comprar. Siento que San Lorenzo tiene que estar parado de otra manera. Estamos iniciando gestiones”, puntualizó el arquero campeón de América en dicha reunión, en un video que se difundió por las redes sociales.

Nike hizo su desembarco en Boedo para vestir al equipo campeón de América a principios de 2015 y, si bien generó mucho entusiasmo de arranque, la euforia se fue diluyendo con el correr de los años por la poca oferta de indumentaria que ofrecía. Salvo lanzamientos de terceras camisetas, generalmente negras, la marca norteamericana no le brindó diseños nuevos al primer equipo desde mediados de 2021.
Las cuatro listas para las elecciones
Falta menos de un mes para que los comicios tengan lugar en el Polideportivo Roberto Pando y los binomios están definidos: Sergio Costantino será acompañado por Federico Tirelli, Director del Oratorio San Antonio, Marcelo Moretti irá con Néstor Navarro, empresario ganadero, mientras que César Francis estará acompañado por Christian Mera y Marcelo Culotta por Alejandro Tamer, el fundador de Despegar.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.









