Próximas fechas confirmadas: ¿Cómo será el septiembre de San Lorenzo?
Aunque el plantel de San Lorenzo se prepara para uno de los partidos más importantes del semestre, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer cómo se desarrollará el calendario de la octava, novena y décima fecha, por lo que el Ciclón ya sabe con precisión cuando enfrentará a Racing, Independiente y Godoy Cruz, respectivamente.
Tras jugar el clásico con Huracán este sábado, los dirigidos por Damián Ayude deberán afrontar otros dos de forma consecutiva, ante la Academia y el Rojo. Con parate por fecha FIFA en el medio y dos semanas para pensar en el encuentro, Boedo visitará el Cilindro el viernes 12 de septiembre a las 19 horas. La elección del día está sujeta al calendario de Copa Libertadores, puesto que Racing jugará el martes 16 los cuartos de final ante Vélez.
Para aquel encuentro, el DT podría volver a contar con Gastón Hernández, que se recupera de un desgarro, pero tendría el alta médica para la fecha indicada. Cabe destacar que en el encuentro del Apertura, el Ciclón dio vuelta un partidazo y se llevó el triunfo 3 a 2 en el Nuevo Gasómetro.
Una semana después, el domingo 21 a las 14.30 horas, San Lorenzo volverá a Avellaneda para visitar el Libertadores de América por la novena fecha, tratando de dejar atrás la derrota del torneo pasado y ganar nuevamente el clásico ante Independiente, algo que no consigue desde la Superliga 2017/18.
Por último, el sábado 27 jugará otra vez de local, cuando reciba a Godoy Cruz a las 16.45 en el Pedro Bidegain.

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









