Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la cabeza puesta en lo que será el cierre de esta primera mitad del 2024 en donde disputará los primeros encuentros correspondientes a la Liga Profesional, y en donde buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores la próxima semana en Brasil ante Palmeiras. Luego de esto, el fútbol sufrirá un parate de un par de semanas por la disputa de la Copa América y en donde se abrirá el libro de pases de cara al segundo semestre del año.

El club de la Premier que quiere a un jugador de San Lorenzo

Quien se refirió justamente al próximo mercado de traspasos es Gonzalo Prósperi, ayudante de campo del Pipi Romagnoli en el cuerpo técnico de Primera, en una entrevista que dio al medio partidario Solo San Lorenzo. El ex jugador se refirió puntualmente a cuantos refuerzos necesita el plantel, según lo que el CT considera. “A lo que tenemos hay que sumarle uno por línea. Lógicamente que hay que ver que es lo que sale y que es lo que podemos traer también pero nuestra intención es uno por linea”, dijo.

Leandro Romagnoli Gonzalo Prósperi San Lorenzo

Por otro lado, Oveja se siguió explayando sobre los refuerzos que pretenden y aseguró que necesitan que sean futbolistas que lleguen y jueguen, además de la importancia de llegar a un consenso con los encargados de tomar las decisiones del fútbol profesional para el arribo de los refuerzos. “Lo que nosotros dijimos es que tienen que ser cuatro jugadores que se puedan poner la camiseta y jugar. Obviamente que después van a tener que pelear el puesto, pero el Pipi esta semana se iba a sentar a hablar con los dirigentes. La realidad es que los refuerzos se traen en conjunto: nosotros les daremos una lista de jugadores que creemos que están para jugar en San Lorenzo, ellos nos pueden decir este si o este no, pero los dos tenemos que acordar que jugadores le sirven al club para afrontar lo que viene”, manifestó.

San Lorenzo tiene unas semanas ajustadas desde el calendario. El sábado visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el jueves 30 visitará a Palmeiras en Brasil por la última fecha de la fase de grupos. Luego recibirá el 3 de junio a Sarmiento de Junin mientras que el 15 jugará su último juego del semestre visitando a Unión en Santa Fe. Sin embargo, entre el Verde y el Tatengue deberá medirse ante Chacarita por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?