Prósperi habló del mercado de pases que se viene
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo continúa con la cabeza puesta en lo que será el cierre de esta primera mitad del 2024 en donde disputará los primeros encuentros correspondientes a la Liga Profesional, y en donde buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores la próxima semana en Brasil ante Palmeiras. Luego de esto, el fútbol sufrirá un parate de un par de semanas por la disputa de la Copa América y en donde se abrirá el libro de pases de cara al segundo semestre del año.
El club de la Premier que quiere a un jugador de San Lorenzo
Quien se refirió justamente al próximo mercado de traspasos es Gonzalo Prósperi, ayudante de campo del Pipi Romagnoli en el cuerpo técnico de Primera, en una entrevista que dio al medio partidario Solo San Lorenzo. El ex jugador se refirió puntualmente a cuantos refuerzos necesita el plantel, según lo que el CT considera. “A lo que tenemos hay que sumarle uno por línea. Lógicamente que hay que ver que es lo que sale y que es lo que podemos traer también pero nuestra intención es uno por linea”, dijo.

Por otro lado, Oveja se siguió explayando sobre los refuerzos que pretenden y aseguró que necesitan que sean futbolistas que lleguen y jueguen, además de la importancia de llegar a un consenso con los encargados de tomar las decisiones del fútbol profesional para el arribo de los refuerzos. “Lo que nosotros dijimos es que tienen que ser cuatro jugadores que se puedan poner la camiseta y jugar. Obviamente que después van a tener que pelear el puesto, pero el Pipi esta semana se iba a sentar a hablar con los dirigentes. La realidad es que los refuerzos se traen en conjunto: nosotros les daremos una lista de jugadores que creemos que están para jugar en San Lorenzo, ellos nos pueden decir este si o este no, pero los dos tenemos que acordar que jugadores le sirven al club para afrontar lo que viene”, manifestó.
San Lorenzo tiene unas semanas ajustadas desde el calendario. El sábado visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el jueves 30 visitará a Palmeiras en Brasil por la última fecha de la fase de grupos. Luego recibirá el 3 de junio a Sarmiento de Junin mientras que el 15 jugará su último juego del semestre visitando a Unión en Santa Fe. Sin embargo, entre el Verde y el Tatengue deberá medirse ante Chacarita por los 16 avos de final de la Copa Argentina.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









