Prósperi habló del mercado de pases que se viene
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo continúa con la cabeza puesta en lo que será el cierre de esta primera mitad del 2024 en donde disputará los primeros encuentros correspondientes a la Liga Profesional, y en donde buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores la próxima semana en Brasil ante Palmeiras. Luego de esto, el fútbol sufrirá un parate de un par de semanas por la disputa de la Copa América y en donde se abrirá el libro de pases de cara al segundo semestre del año.
El club de la Premier que quiere a un jugador de San Lorenzo
Quien se refirió justamente al próximo mercado de traspasos es Gonzalo Prósperi, ayudante de campo del Pipi Romagnoli en el cuerpo técnico de Primera, en una entrevista que dio al medio partidario Solo San Lorenzo. El ex jugador se refirió puntualmente a cuantos refuerzos necesita el plantel, según lo que el CT considera. “A lo que tenemos hay que sumarle uno por línea. Lógicamente que hay que ver que es lo que sale y que es lo que podemos traer también pero nuestra intención es uno por linea”, dijo.

Por otro lado, Oveja se siguió explayando sobre los refuerzos que pretenden y aseguró que necesitan que sean futbolistas que lleguen y jueguen, además de la importancia de llegar a un consenso con los encargados de tomar las decisiones del fútbol profesional para el arribo de los refuerzos. “Lo que nosotros dijimos es que tienen que ser cuatro jugadores que se puedan poner la camiseta y jugar. Obviamente que después van a tener que pelear el puesto, pero el Pipi esta semana se iba a sentar a hablar con los dirigentes. La realidad es que los refuerzos se traen en conjunto: nosotros les daremos una lista de jugadores que creemos que están para jugar en San Lorenzo, ellos nos pueden decir este si o este no, pero los dos tenemos que acordar que jugadores le sirven al club para afrontar lo que viene”, manifestó.
San Lorenzo tiene unas semanas ajustadas desde el calendario. El sábado visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el jueves 30 visitará a Palmeiras en Brasil por la última fecha de la fase de grupos. Luego recibirá el 3 de junio a Sarmiento de Junin mientras que el 15 jugará su último juego del semestre visitando a Unión en Santa Fe. Sin embargo, entre el Verde y el Tatengue deberá medirse ante Chacarita por los 16 avos de final de la Copa Argentina.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









