Primer entrenamiento de los Romero en Argentina

La vuelta de Ángel y Óscar Romero se demoró más de lo esperado y los rumores no tardaron en aparecer. Sin embargo, tras pasar más de tres meses en Paraguay junto a su familia y entrenarse bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección paraguaya, los hermanos regresaron a la Argentina.
Los Mellis arribaron al aeropuerto internacional de San Fernando a las 19.15 en un vuelo privado, pero al llegar fueron retenidos por un problema de papeles, ya que había un inconveniente en el vencimiento
de las residencias de sus parejas y debían pagar una multa. Después de tres horas de espera y varios llamados con los dirigentes, lograron ingresar al país definitivamente a las 22.30.
De vuelta a la 🇦🇷 Cada vez falta menos @sanlorenzo 🔴🔵💪🏼 pic.twitter.com/KVA9l6XdWn
— RomeroTeam (@RomeroTeam_) August 27, 2020
El jueves por la tarde, luego de descansar, los Romero realizaron su primer entrenamiento en la quinta de Cañuelas con canchas de fútbol profesionales que les consiguieron desde el club junto a Wilhelm Guimaraes, su fisioterapeuta, y comenzó la cuenta regresiva con los días encuarentenados para volver a entrenar junto a sus compañeros, a las órdenes de Soso.
l
Más noticias

Fútbol
Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"
El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol
¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?
Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional
García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"
El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.
l
Lo más leido

Fútbol
Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre
El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.

Fútbol Profesional
El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos
Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Fútbol
Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo
Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Fútbol
Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”
El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.