Primer caso de Coronavirus en San Lorenzo

Se conoció que una futbolista del plantel profesional azulgrana dio positivo de COVID-19.

En las últimas horas se dio a conocer que una deportista azulgrana se encuentra con Coronavirus. La misma vive en las adyacencias del Nuevo Gasómetro y al presentar síntomas, se acercó al Pedro Bidegain para realizarse el testeo.

Al hacérselo, dio positivo y quedó aislada en la ex pensión de la popular local, ya que la pensión del fútbol femenino se encuentra cerrada. Por respeto a ella y su familia y porque se trata de una menor, el Club no brindó la información de los datos de la contagiada. En estos momentos, el Gobierno de la Ciudad la está trasladando a un hotel del centro porteño.

San Lorenzo está en contacto con la jugadora en cuestión para quedar a su absoluta disposición ante lo que necesite.

Leé el comunicado oficial del Club:

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.