Pretemporada: doble turno y bajas en el plantel de San Lorenzo
Prensa San Lorenzo
La semana comenzó con mucha intensidad en la pretemporada del Ciclón y no solo por el doble turno que realiza el plantel de San Lorenzo, sino también por las bajas. De los 29 convocados por Russo quedaron 27, producto de la venta de Leguizamón y el préstamo de Nahuel Barrios.

Más allá de estás bajas( y las que vendrán) los futbolistas siguen realizando la etapa más compleja en el Cardales, dónde los jugadores concentran y realizan el trabajo físico más intenso. Durante la primera etapa, los jugadores entrenarán doble turno hasta el 11 de enero inclusive. Más tarde llegará el momento de jugar los tres amistosos previstos en la Copa Serie Rio de La Plata ante Peñarol, Nacional e Independiente del Valle.
¿Qué tipo de trabajos dispuso Miguel Russo?
El DT sabe que deberá comenzar el año con un plantel corto y plagado de juveniles, varios de ellos vienen de estar con Damián Ayude y fueron subcampeones de la Copa Proyección. Más allá de ese detalle, el entrenador está compenetrado con el trabajo en Cardales y quiere la menor cantidad de personas allegadas que se pueda. Miguel quiere tener a los jugadores metidos en la preparación física y que lleguen al debut de la Liga ante Talleres de la mejor manera y claro, pelear el torneo 2025.
No obstante a los futbolistas que se fueron de CASLA, en San Lorenzo esperan por los refuerzos que pidió el entrenador. Por ahora solo llegó Emanuel Cecchini, pero el cuerpo técnico espera por los menos cinco profesionales en las próximas semanas (siempre que no se sigan vendiendo titulares). Por el momento, tres fueron los jugadores que recientemente dejaron Boedo: Leguizamón, Barrios y Gonzalo Luján.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
Fútbol
Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente
El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.









