Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

El Ciclón tiene por delante el último trámite del primer semestre azulgrana. El sábado San Lorenzo visita a Unión y con ello finaliza la primera etapa del año con saldo a favor en las Copas, pero con deudas en la Liga y justamente es de ganar en el campeonato local. Es por eso que el plantel trabajó en el césped del Pedro Bidegain de cara al cruce ante el Tatengue, mientras varios jugadores siguen en plena recuperación de sus respectivas lesiones.

Tras la activación física, el equipo llevó a cabo un ensayo de fútbol, mientras varios profesionales trabajaron apartados. En este contexto; Diego Herazo continúa recuperándose de su esguince en el tobillo derecho que sufrió en el cruce ante Sarmiento de Junín. Por otra parte, Gastón Gómez padeció un desgarro en el bíceps femoral hace algunas semanas, mientras Cristina Ferreira sigue realizando trabajos de kinesiología y también trabajó diferenciado. Estos futbolistas no llegarían a estar presentes el sábado ante Unión.

Volviendo al equipo del Pipi, queda evaluar si podrá disputar su último partido en San Lorenzo Austin Giay, quien de palabra tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Palmeiras. En caso de que el santafecino de 20 años no integre el 11 inicial, su lugar lo podría tomar Gonzalo Luján, quien se sumó al equipo luego de haber estado presente en los amistosos de la selección Argentina sub 23.

El resto del equipo podría formar con: Altamirano, Luján, Romaña, Campi, Braida; Remedi, Irala, Leguizamón, Barrios, Cuello y Tarragona. De todas formas y de acuerdo a que restan varios días para el viaje a Santa Fe, podría variar. Salvo por la duda de Giay, sería el mismo equipo que viene de vencer a Chacarita por Copa Argentina por 2 a 0. El plantel regresa al trabajo este jueves por por la mañana, donde Romagnoli podría confirmar el equipo para despedir el primer semestre del año, antes de la Copa América.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.