Práctica de sábado con algunas novedades

San Lorenzo se volvió a entrenar con la mente puesta en el partido ante Defensa y Justicia del próximo lunes.

Pedro Troglio y sus dirigidos volvieron a entrenarse esta mañana buscando dejar atrás la floja actuación en La Plata ante Gimnasia. Con el foco puesto en el equipo de Sebastián Beccacece, San Lorenzo buscará su primera victoria en el año ante un duro rival que también tuvo un arranque esquivo ganando un punto sobre seis posibles.

Las novedades en la práctica de este sábado fueron que Nicolás “Uvita” Fernández pudo dejar atrás esas líneas de fiebre que le impidieron desempeñarse de buena forma ante el Lobo y se entrenó en condiciones normales a la par del grupo. Por otro lado, la mala noticia fue que Néstor Ortigoza debió someterse a un tratamiento kinésico puesto que arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que es duda para el encuentro ante el Halcón. En cuanto a Nicolás Fernández Mercau, el volante de 22 años estuvo ausente por una descompostura.

El entrenamiento de hoy contó con tareas tácticas y ejercicios de definición teniendo en cuenta que el principal problema del equipo de Troglio radica en la falta de situaciones de gol. De momento, San Lorenzo no tiene goles de manera oficial en este 2022 por lo que sin dudas será un problema a tratar de cara al lunes en donde según Troglio dijo será vital sumar de a tres.

En cuanto a un posible equipo para el partido ante Defensa y Justicia, el DT se verá obligado a realizar al menos una variante por la tarjeta roja de Yeison Gordillo. Si bien aún no ha parado ningún equipo en la práctica, la solución al problema podría radicar en algún futbolista surgido de las inferiores porque Siro Rosané y Francisco Perruzzi serían dos posibles nombres para ocupar el puesto de volante de contención en el once para recibir a los de Sebastián Beccacece.

¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

l

Lo más leido

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.