Práctica de sábado con algunas novedades

San Lorenzo se volvió a entrenar con la mente puesta en el partido ante Defensa y Justicia del próximo lunes.

Pedro Troglio y sus dirigidos volvieron a entrenarse esta mañana buscando dejar atrás la floja actuación en La Plata ante Gimnasia. Con el foco puesto en el equipo de Sebastián Beccacece, San Lorenzo buscará su primera victoria en el año ante un duro rival que también tuvo un arranque esquivo ganando un punto sobre seis posibles.

Las novedades en la práctica de este sábado fueron que Nicolás “Uvita” Fernández pudo dejar atrás esas líneas de fiebre que le impidieron desempeñarse de buena forma ante el Lobo y se entrenó en condiciones normales a la par del grupo. Por otro lado, la mala noticia fue que Néstor Ortigoza debió someterse a un tratamiento kinésico puesto que arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que es duda para el encuentro ante el Halcón. En cuanto a Nicolás Fernández Mercau, el volante de 22 años estuvo ausente por una descompostura.

El entrenamiento de hoy contó con tareas tácticas y ejercicios de definición teniendo en cuenta que el principal problema del equipo de Troglio radica en la falta de situaciones de gol. De momento, San Lorenzo no tiene goles de manera oficial en este 2022 por lo que sin dudas será un problema a tratar de cara al lunes en donde según Troglio dijo será vital sumar de a tres.

En cuanto a un posible equipo para el partido ante Defensa y Justicia, el DT se verá obligado a realizar al menos una variante por la tarjeta roja de Yeison Gordillo. Si bien aún no ha parado ningún equipo en la práctica, la solución al problema podría radicar en algún futbolista surgido de las inferiores porque Siro Rosané y Francisco Perruzzi serían dos posibles nombres para ocupar el puesto de volante de contención en el once para recibir a los de Sebastián Beccacece.

¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

l

Más noticias

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

l

Lo más leido

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?