¿Por qué Blandi no renovó en San Lorenzo?
El último goleador del poster de la copa 2014. El delantero hoy en día está libre, ya que finalizó su contrato el 31 de diciembre del 2022 y cuando parecía que seguiría su carrera en Boedo, las negociaciones se han complicado y su continuidad, es una de las dudas que tiene este mercado de pases. ¿Cuál es el problema y por qué no se resuelve?

En principio hay que mencionar que Blandi llegó sobre el final del mercado de pases del verano pasado, firmando un contrato por productividad, es decir, que solo cobraría por partido jugado y mientras entrene a la par de sus compañeros. Esta decisión viene siendo una moda y fundamentalmente, con jugadores que atraviesan varias lesiones. Ahora bien, más allá de que lo poco que jugó lo hizo de la mejor manera, el vínculo finalizó y ahora el jugador pretende tener un contrato con un sueldo fijo y es ahí donde radica el problema, ya que ambas partes no se ponen de acuerdo.
Todo parece indicar que la cifra que propone el entorno del jugador no son las que pretende brindar San Lorenzo y por este detalle, el 9 no pudo sumarse a la pretemporada que comenzó el lunes pasado. Ahora bien, el ex Colo Colo se perdería los amistosos en Uruguay de la próxima semana y en caso de que mantenga su postura, lejos de San Lorenzo. Los dirigentes están negociando pero no es una de las prioridades para el DT, que espera por Méndez y un marcador central antes de que comience el torneo.

Por el momento, se espera que el entrenador pueda contar con Alex Ibacache en la práctica de mañana viernes y lo mismo ocurre con Batalla, quien firmará su nuevo préstamo esta tarde. Por último, el goleador azulgrana continúa entrenado por su cuenta a la espera de que se resuelva su situación, pero al momento si no baja las pretensiones económicas, no habrá nuevo contrato con el Ciclón.
Insua habló de los refuerzos, las renovaciones y qué espera de su San Lorenzo

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.









