¿Por qué Blandi no renovó en San Lorenzo?

En San Lorenzo trabajan a contrarreloj para poder llevar a cabo las renovaciones que pidió el DT y lejos de lo que se esperaba, el vínculo de Nicolás Blandi con el Ciclón está trabado y en duda.

El último goleador del poster de la copa 2014. El delantero hoy en día está libre, ya que finalizó su contrato el 31 de diciembre del 2022 y cuando parecía que seguiría su carrera en Boedo, las negociaciones se han complicado y su continuidad, es una de las dudas que tiene este mercado de pases. ¿Cuál es el problema  y por qué no se resuelve?

Nicolás Blandi San Lorenzo.

En principio hay que mencionar que Blandi llegó sobre el final del mercado de pases del verano pasado, firmando un contrato por productividad, es decir, que solo cobraría por partido jugado y mientras entrene a la par de sus compañeros. Esta decisión viene siendo una moda y fundamentalmente, con jugadores que atraviesan varias lesiones. Ahora bien, más allá de que lo poco que jugó lo hizo de la mejor manera, el vínculo finalizó y ahora el jugador pretende tener un contrato con un sueldo fijo y es ahí donde radica el problema, ya que ambas partes no se ponen de acuerdo.

Todo parece indicar que la cifra que propone el entorno del jugador no son las que pretende brindar San Lorenzo y por este detalle, el 9 no pudo sumarse a la pretemporada que comenzó el lunes pasado. Ahora bien, el ex Colo Colo se perdería los amistosos en Uruguay de la próxima semana y en caso de que mantenga su postura, lejos de San Lorenzo. Los dirigentes están negociando pero no es una de las prioridades para el DT, que espera por Méndez y un marcador central antes de que comience el torneo.

Nicolás Blandi entrenando solo. San Lorenzo.

Por el momento, se espera que el entrenador pueda contar con Alex Ibacache en la práctica de mañana viernes y lo mismo ocurre con Batalla, quien firmará su nuevo préstamo esta tarde. Por último, el goleador azulgrana continúa entrenado por su cuenta a la espera de que se resuelva su situación, pero al momento si no baja las pretensiones económicas, no habrá nuevo contrato con el Ciclón.

Insua habló de los refuerzos, las renovaciones y qué espera de su San Lorenzo

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.