¿Por donde ver Fortaleza - San Lorenzo?
San Lorenzo enfrentará a Fortaleza en Brasil por la cuarta fecha del grupo de la Copa Sudamericana. Será la vuelta del partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro donde el equipo visitante se pudo llevar los tres puntos para su casa y dejaron en cero a los de Boedo. Por esto, el Ciclón irá con la ilusión de sumar para posicionarse mejor de cara a los partidos que se vienen (Vs Palestino y Estudiantes de Merida). Este encuentro se podrá ver nuevamente por ESPN a diferencia del último con Palestino que solo fue televisado por DirecTV.

Los de Rubén Dario Insua se posicionan segundos en el grupo junto con Palestino que suma los mismos puntos pero con menos diferencia de gol a diferencia del Ciclón. En lo más alto se ubica Fortaleza con puntaje ideal y en el opuesto Estudiantes de Merida con cero puntos en lo que va del torneo. El miércoles tendrán un partido clave contra el puntero con la intención de separarse del conjunto chileno y encaminar la clasificación a la próxima ronda.
San Lorenzo aún sin equipo confirmado pero con algunas bajas que sí lo están. Deberá cambiar bastante en relación al último equipo que ganó frente a Instituto en el Pedro Bidegain por varias lesiones y sancionados. Nahuel Barrios y Gastón Hernandez fueron descartados de la lista de convocados: el Perrito sufrió un esguince en su tobillo derecho y el Tonga tiene un edema muscular. Además, Gattoni tampoco podrá ser de la partida por haber visto la roja en el anterior partido por Copa. Con todas estas bajas, el probable XI de Insua será: Batalla, Gonzalo Lujan, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Iván Leguizamón y Adam Bareiro.


l
Más noticias
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
l
Lo más leido
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.









