¿Por dónde se podrá ver el partido entre San Lorenzo y Deportivo Cuenca?
San Lorenzo hará su estreno como local en la Conmebol Sudamericana este jueves, cuando reciba a Deportivo Cuenca de Ecuador, desde las 21.30 horas. Tras el empate entre Santos y Recoleta en San Pablo, el partido se vuelve clave: Ciclón tendrá la posibilidad de colocarse puntero si logra llevarse los tres puntos.
Sin embargo, la mala noticia es que no todos los cuervos que lo miren por la televisión podrán seguir el encuentro. Igual que sucedió con el partido de Racing de esta tarde, el compromiso se transmitirá únicamente por la señal de DSports, el canal deportivo de la operadora de cable DirecTV, que tiene la exclusividad de algunos partidos.
Aunque en Argentina la mayoría se transmite por ESPN y Disney+ Premium , en esta oportunidad sólo podrán ver el partido aquellos que paguen el cable de la operadora o estén suscriptos a la plataforma digital DirecTV Go y específicamente al “plan fútbol total”. La medida, que busca acercar suscriptores a la plataforma, generó más bien rechazo en redes sociales, dado que en Argentina, apenas el 25% de los hogares con televisión es cliente de DirecTV y el número baja considerablemente si apuntamos al nicho de los que pagan el plan para ver fútbol.
Para el partido, Gustavo Álvarez baraja algunas modificaciones sorpresivas, aunque no toca el esquema. Gill será el arquero y los tres del fondo Herrera, Romaña y el pibe Montenegro, que supo en buena ley ganarse la titularidad. En el medio, Tripichio volverá al equipo tras su ausencia por suspensión en Rosario, pero jugará como carrilero derecho, en lugar de Gregorio Rodríguez; Abrego será quien acompañe a Manu Insaurralde en el centro y De Ritis por izquierda. Adelante, el Perrito Barrios sostiene su lugar en el XI inicial y aunque Cuello irá desde el arranque, lo hará no con Auzmendi, sino con Matías Hernández, quien tendrá su primera titularidad con la azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
l
Lo más leido
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.









