Populares agotadas para recibir a Colón
Fotos : Ramiro Souto
Como es de costumbre, el club dispone a los socios de los canjes para la popular del Nuevo Gasómetro y los hinchas del cuervo las agotaron apenas salieron. Esta vez serán para el partido de San Lorenzo frente a Colón de este domingo desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, por la fecha número 19 del Torneo Binance 2023.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1663943996031266816?s=20
Vale destacar que el canje es exclusivo para socios con cuota al día, es decir que no se pusieron a la venta populares para los hinchas sin carnet, como se viene haciendo desde hace unos años. Además, desde el jueves se podrá adquirir la compra a las plateas si uno así lo desea, tanto de la sur como la norte y será vía online.
Continuando con la venta de entradas, los días viernes y sábado van a estar disponibles en la sede del club. Mientras que, en caso de quedar rematantes, los Cuervos podrán acceder al mismo el día del partido en las ventanillas del estadio desde las 10 de la mañana. Esto será así, si es que el horario del partido sigue siendo las 14 horas ya que está la posibilidad de que se cambie a causa de un potencial pase del sub-20 argentino a los cuartos de final, donde se maneja el horario de las 14:30 y 18 horas.
En un encuentro que será fundamental para levantar cabeza, tras la caída ante Barracas Central por la mínima de la anterior jornada, los hinchas del Ciclón estarán apoyando al equipo de Rubén Insua desde las tribunas. El objetivo es no perderle pisada al puntero, River Plate, y por ahora lo separan 6 puntos. Teniendo en cuenta que San Lorenzo se debe medir al Millonario con la posibilidad de poder sacarle unidades, pero mientras tanto tiene que seguir sumando y el Sabalero es el próximo desafío.

l
Más noticias
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?









