Populares agotadas para recibir a Colón

Hoy se puso a disposición de los socios el canje de las cabeceras para el partido de este domingo ante Colón y ya no quedan tickets disponibles.
Popular hinchada San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Como es de costumbre, el club dispone a los socios de los canjes para la popular del Nuevo Gasómetro y los hinchas del cuervo las agotaron apenas salieron. Esta vez serán para el partido de San Lorenzo frente a Colón de este domingo desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, por la fecha número 19 del Torneo Binance 2023.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1663943996031266816?s=20

Vale destacar que el canje es exclusivo para socios con cuota al día, es decir que no se pusieron a la venta populares para los hinchas sin carnet, como se viene haciendo desde hace unos años. Además, desde el jueves se podrá adquirir la compra a las plateas si uno así lo desea, tanto de la sur como la norte y será vía online.

Continuando con la venta de entradas, los días viernes y sábado van a estar disponibles en la sede del club. Mientras que, en caso de quedar rematantes, los Cuervos podrán acceder al mismo el día del partido en las ventanillas del estadio desde las 10 de la mañana. Esto será así, si es que el horario del partido sigue siendo las 14 horas ya que está la posibilidad de que se cambie a causa de un potencial pase del sub-20 argentino a los cuartos de final, donde se maneja el horario de las 14:30 y 18 horas.

En un encuentro que será fundamental para levantar cabeza, tras la caída ante Barracas Central por la mínima de la anterior jornada, los hinchas del Ciclón estarán apoyando al equipo de Rubén Insua desde las tribunas. El objetivo es no perderle pisada al puntero, River Plate, y por ahora lo separan 6 puntos. Teniendo en cuenta que San Lorenzo se debe medir al Millonario con la posibilidad de poder sacarle unidades, pero mientras tanto tiene que seguir sumando y el Sabalero es el próximo desafío.

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Colón

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.