Populares agotadas para el clásico

El hincha de San Lorenzo volvió a arrasar y rápidamente agotó las localidades habilitadas para las tribunas cabeceras.

Una vez más, la expectativa por volver a ver a este San Lorenzo de Ruben Darío Insua es enorme, y la gente volvió a demostrarlo. ¿Cómo? De la misma forma que lo viene haciendo las últimas semanas: agotando en minutos las localidades disponibles para las tribunas cabeceras del Nuevo Gasómetro. Es por eso que se espera que en el clásico de este miércoles frente a Boca el estadio tenga nuevamente un gran marco, a pesar del día y el horario en el que se jugará este clásico.

Caída de la Reserva en el clásico

Este martes desde las 11 horas se habilitaron las localidades para ambas tribunas cabeceras. Cómo suele suceder, la primera en agotarse fue la popular que da a la Avenida Perito Moreno, y a la que podían acceder sólo los socios. Sin embargo, minutos más tarde, los cuervos también arrasaron con el canje para la popular que da a la Avenida Varela. Cabe destacar que aquellos que habían adquirido el abono popular para la Copa Sudamericana, ya tenían su lugar asegurado, como así también para el resto de la Liga Profesional.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1645554904981987328?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Además, este martes también comenzó la venta de plateas tanto como para socios y para invitados. Las mismas se pueden adquirir de forma online en la página del club, y sino también de forma presencial en la sede de Avenida La Plata 1782 de 10 a 19 horas, y sino este miércoles de 10 a 13 horas o en las boleterías del estadio Pedro Bidegain -en el caso de que sobre un remanente- a partir de las 14 horas.

Popular hinchada San Lorenzo

Cómo suele suceder en cada encuentro de San Lorenzo, la gente va a hacer una fiesta en este clásico del miércoles con Boca. Las tribunas se volverán a teñir de color azulgrana, y se espera que haga mucho color, y un recibimiento a todo trapo para el equipo de Ruben Insua que buscará recortar la distancia con River y acercarse a la punta de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.