Populares agotadas para el clásico

El hincha de San Lorenzo volvió a arrasar y rápidamente agotó las localidades habilitadas para las tribunas cabeceras.

Una vez más, la expectativa por volver a ver a este San Lorenzo de Ruben Darío Insua es enorme, y la gente volvió a demostrarlo. ¿Cómo? De la misma forma que lo viene haciendo las últimas semanas: agotando en minutos las localidades disponibles para las tribunas cabeceras del Nuevo Gasómetro. Es por eso que se espera que en el clásico de este miércoles frente a Boca el estadio tenga nuevamente un gran marco, a pesar del día y el horario en el que se jugará este clásico.

Caída de la Reserva en el clásico

Este martes desde las 11 horas se habilitaron las localidades para ambas tribunas cabeceras. Cómo suele suceder, la primera en agotarse fue la popular que da a la Avenida Perito Moreno, y a la que podían acceder sólo los socios. Sin embargo, minutos más tarde, los cuervos también arrasaron con el canje para la popular que da a la Avenida Varela. Cabe destacar que aquellos que habían adquirido el abono popular para la Copa Sudamericana, ya tenían su lugar asegurado, como así también para el resto de la Liga Profesional.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1645554904981987328?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Además, este martes también comenzó la venta de plateas tanto como para socios y para invitados. Las mismas se pueden adquirir de forma online en la página del club, y sino también de forma presencial en la sede de Avenida La Plata 1782 de 10 a 19 horas, y sino este miércoles de 10 a 13 horas o en las boleterías del estadio Pedro Bidegain -en el caso de que sobre un remanente- a partir de las 14 horas.

Popular hinchada San Lorenzo

Cómo suele suceder en cada encuentro de San Lorenzo, la gente va a hacer una fiesta en este clásico del miércoles con Boca. Las tribunas se volverán a teñir de color azulgrana, y se espera que haga mucho color, y un recibimiento a todo trapo para el equipo de Ruben Insua que buscará recortar la distancia con River y acercarse a la punta de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.