Caída de la Reserva en el clásico

El equipo dirigido por Romagnoli no pudo en el cotejo frente a Boca Juniors y sumó su segunda derrota en el año.

El clásico del Torneo Proyección del 2023 fue esquivo para el Ciclón. Más allá de la positiva racha del elenco comandado por Leandro Pipi Romagnoli y por Gonzalo Prósperi, Boca Juniors impuso su localía y se quedó con el partido. El Xeneize, elenco que venía de caer como visitante de Colón se llevó los tres puntos ganando por la mínima con gol de Brandón Cortes.

Se confirmó el cambio de horario para el partido con Boca

San Lorenzo formó con Torres, Masino, Báez, Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Godoy, Pérez, Medina y Hausch. El tanto del rival llegó a los 24 minutos de la primera parte luego de un error en la salida de la defensa azulgrana. Si bien Romagnoli intentó generar reacción en su equipo por medio de numerosas variantes en el complemento, el resultado permaneció inmóvil por lo que fue caída para el Ciclón por la mínima.

De esta manera, los de Boedo permanecen en el séptimo lugar de la tabla integrando el lote de los cuatro equipos que llevan acumulados 19 puntos. Más allá de la caída, los dirigidos por Romagnoli se mantienen prendidos en la lucha por el Torneo Proyección 2023 ubicándose a tan solo cinco puntos del líder River Plate. Su próximo partido será el viernes a las 11 de la mañana ante Talleres de Córdoba en Ciudad Deportiva.

El aliento y el sentido de pertenencia


Más allá de que el partido fue en condición de visitante, San Lorenzo copa en todos lados. Esta noche, los juveniles del Ciclón tuvieron un apoyo muy especial desde las tribunas. El ex jugador e ídolo del club Néstor Ortigoza se mostró en el predio de Boca Juniors junto a dos futbolistas del plantel de Insúa. Federico Gattoni y Agustín Martegani se acercaron junto al Gordo a las instalaciones del Xeneize para brindarle su apoyo a la Reserva del Pipi Romagnoli. El sentido de pertenencia siempre presente en los pibes del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

l

Lo más leido

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.