Polémica designación en el partido entre San Lorenzo y Newell's
En la previa del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia Esgrima La Plata, La Liga Profesional confirmó el arbitraje para la próxima fecha del torneo local donde el Ciclón recibe a Newell’s en el Pedro Bidegain. Jorge Baliño, quien tiene varios antecedentes de malos arbitrajes contra CASLA, fue designado por la organización para estar presente el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. En el VAR estará Mauro Vigliano.

Sin duda que cada vez que se nombra a Baliño para algún partido de San Lorenzo, las suspicacias y los malos recuerdos llegan a la memoria del hincha azulgrana. Recientemente, el juez estuvo a cargo del VAR en el clásico entre el Ciclón y Parque Patricios que finalizó en empate 1 a 1, pero existen varios partidos en el que el colegiado estuvo implicado y el conjunto azulgrana fue damnificado por el arbitraje. El equipo de árbitros estará conformada por: Pablo González, Hugo Páez, Cuarto árbitro: Yamil Possi y en el VAR estará: Mauro Vigliano y el AVAR será Mariana De Almeida
Quizás uno de los casos más resonantes haya sido el partido entre San Lorenzo y Boca, donde VAR mediante, le anuló un gol a Barrios por offside. Asimismo, fue autor material de dos expulsiones frente a Unión en Santa Fe en septiembre del 2023, donde le sacó la tarjeta roja a Sánchez y a Bareiro. El escándalo mayor se dio ante Barracas en cancha de All Boys, cuando no le cobró un claro penal al Ciclón y tampoco acudió a la tecnología para evaluar aquella jugada.
#Arbitraje | Se designaron las autoridades de la #fecha8 del #TorneoBetano 2024 🏆
Toda la información, acá:https://t.co/wKF6sVcK7m pic.twitter.com/2vDQoySUOH— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 23, 2024
Con estos antecedentes, el equipo del Pipi vuelve a presentarse en el Pedro Bidegain en la Liga luego de haber derrotado al Lobo en la ciudad de las diagonales y haber cosechado su primera victoria en el campeonato. Ahora el Ciclón deberá tratar de mantener el ritmo en cancha, esperar a que FIFA confirme que puede utilizar a los refuerzos y seguramente, darle descanso a los titulares que vencieron al Tripero.
Remedi: “Esperemos que habiliten a los chicos para el sábado”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín
El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento
El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?
Deportes
El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?
El Ciclón atraviesa otro delicado momento y los jugadores ya no saben qué más hacer. Aún no cobraron, las giras -sobre todo la última- son una odisea y hay chances de que el reclamo tome otra forma para hacerlo visible.
Fútbol
El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo
El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.
l
Lo más leido
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Fútbol Profesional
Romaña cobró su salario y no se irá libre
Tras el reclamo del colombiano en Agremiados, San Lorenzo habría regularizado la deuda y el jugador no se marchará del club.
Fútbol
La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay
Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.
Divisiones Formativas
Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva
Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?









