Polémica designación en el arbitraje de San Lorenzo y Defensa y Justicia
Foto: Ramiro Souto
La Liga Profesional confirmó cómo estará integrado el equipo de árbitros para el partido entre San Lorenzo y Defensa. En esta ocasión, el juez principal será Hernán Mastrángelo, una cara conocida para el Ciclón ya que viene con antecedentes de fallos e invento de faltas en contra de CASLA. El último fin de semana, Facundo Tello no vio un claro penal a Vombergar y tampoco llamaron del VAR.
Desde la organización del fútbol profesional, confirmaron quienes estarán a cargo de la justicia en los partidos de la fecha 15 de la Liga. Hernán Mastrángelo será el juez principal del cruce entre Boedo y el equipo de Florencio Varela, un nombre que tiene antecedentes seriamente comprometedores en contra de San Lorenzo. El más inmediato y que llevó a que en 2023 sea suspendido, tuvo lugar en el estadio Amalfitani. Por aquel entonces, el equipo de Ruben Insua empató sin goles ante el Fortín, pero Bareiro había anotado un gol lícito que el colegiado anuló. ¿Motivos? una supuesta falta de parte del paraguayo que no existió.
La última vez que impartió justicia en un partido del Ciclón fue ante Independiente(fecha nueve), encuentro que se llevó a cabo en Avellaneda, con resultado 0 a 0. Serán parte del equipo de árbitros: Diego Bonfa (asistente 1), Ramón Ortiz (Asistente 2) Cuarto arbitro Bruno Amiconi y estarán en el VAR: Salomé Di Iorio y en el AVAR, Diego Romero. Paradójicamente a estos antecedentes negativos, Mastrángelo dirigió en siete oportunidades a San Lorenzo y CASLA nunca perdió: tres victorias y cuatro empates.
Si bien el presente del equipo de Romagnoli en la Liga no es el mejor, considerando lo sucedido en el cruce ante el plantel de Quinteros, sumado a lo que ocurrió en a Bombonera con Echevarría donde ignoró un claro penal de Brey al delantero esloveno, la atención se focaliza en cada designación. San Lorenzo visita al Halcón en Varela, el próximo sábado desde las 2:15 hs.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?









