Polémica designación en el arbitraje de San Lorenzo y Defensa y Justicia
Foto: Ramiro Souto
La Liga Profesional confirmó cómo estará integrado el equipo de árbitros para el partido entre San Lorenzo y Defensa. En esta ocasión, el juez principal será Hernán Mastrángelo, una cara conocida para el Ciclón ya que viene con antecedentes de fallos e invento de faltas en contra de CASLA. El último fin de semana, Facundo Tello no vio un claro penal a Vombergar y tampoco llamaron del VAR.
Desde la organización del fútbol profesional, confirmaron quienes estarán a cargo de la justicia en los partidos de la fecha 15 de la Liga. Hernán Mastrángelo será el juez principal del cruce entre Boedo y el equipo de Florencio Varela, un nombre que tiene antecedentes seriamente comprometedores en contra de San Lorenzo. El más inmediato y que llevó a que en 2023 sea suspendido, tuvo lugar en el estadio Amalfitani. Por aquel entonces, el equipo de Ruben Insua empató sin goles ante el Fortín, pero Bareiro había anotado un gol lícito que el colegiado anuló. ¿Motivos? una supuesta falta de parte del paraguayo que no existió.
La última vez que impartió justicia en un partido del Ciclón fue ante Independiente(fecha nueve), encuentro que se llevó a cabo en Avellaneda, con resultado 0 a 0. Serán parte del equipo de árbitros: Diego Bonfa (asistente 1), Ramón Ortiz (Asistente 2) Cuarto arbitro Bruno Amiconi y estarán en el VAR: Salomé Di Iorio y en el AVAR, Diego Romero. Paradójicamente a estos antecedentes negativos, Mastrángelo dirigió en siete oportunidades a San Lorenzo y CASLA nunca perdió: tres victorias y cuatro empates.
Si bien el presente del equipo de Romagnoli en la Liga no es el mejor, considerando lo sucedido en el cruce ante el plantel de Quinteros, sumado a lo que ocurrió en a Bombonera con Echevarría donde ignoró un claro penal de Brey al delantero esloveno, la atención se focaliza en cada designación. San Lorenzo visita al Halcón en Varela, el próximo sábado desde las 2:15 hs.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
l
Lo más leido
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.









