Polémica designación en el arbitraje de San Lorenzo y Defensa y Justicia

Desde la Liga Profesional confirmaron los árbitros para la fecha 15 y Mastrángelo será el juez encargado de impartir justicia en el duelo entre el Halcón de Varela y el Ciclón.
Foto: Ramiro Souto

La Liga Profesional confirmó cómo estará integrado el equipo de árbitros para el partido entre San Lorenzo y Defensa. En esta ocasión, el juez principal será Hernán Mastrángelo, una cara conocida para el Ciclón ya que viene con antecedentes de fallos e invento de faltas en contra de CASLA. El último fin de semana, Facundo Tello no vio un claro penal a Vombergar y tampoco llamaron del VAR.

Imagen

Desde la organización del fútbol profesional, confirmaron quienes estarán a cargo de la justicia en los partidos de la fecha 15 de la Liga. Hernán Mastrángelo será el juez principal del cruce entre Boedo y el equipo de Florencio Varela, un nombre que tiene antecedentes seriamente comprometedores en contra de San Lorenzo. El más inmediato y que llevó a que en 2023 sea suspendido, tuvo lugar en el estadio Amalfitani. Por aquel entonces, el equipo de Ruben Insua empató sin goles ante el Fortín, pero Bareiro había anotado un gol lícito que el colegiado anuló. ¿Motivos? una supuesta falta de parte del paraguayo que no existió.

La última vez que impartió justicia en un partido del Ciclón fue ante Independiente(fecha nueve), encuentro que se llevó a cabo en Avellaneda, con resultado 0 a 0. Serán parte del equipo de árbitros: Diego Bonfa (asistente 1), Ramón Ortiz (Asistente 2) Cuarto arbitro Bruno Amiconi y estarán en el  VAR: Salomé Di Iorio  y en el AVAR, Diego Romero. Paradójicamente a estos antecedentes negativos, Mastrángelo dirigió en siete oportunidades a San Lorenzo y CASLA nunca perdió: tres victorias y cuatro empates.

Si bien el presente del equipo de Romagnoli en la Liga no es el mejor, considerando lo sucedido en el cruce ante el plantel de Quinteros, sumado a lo que ocurrió en a Bombonera con Echevarría donde ignoró un claro penal de Brey al delantero esloveno, la atención se focaliza en cada designación. San Lorenzo visita al Halcón en Varela, el próximo sábado desde las 2:15 hs.

Desde AFA piensan en armar una selección del medio local ¿Qué jugador de San Lorenzo podría ser convocado?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.