¿Podrá jugar Romaña en el debut del torneo?

Más allá de la inhibición que pesa sobre San Lorenzo y la duda sobre la habilitación de parte de la FIFA( puertas adentro confirman que esta todo ok), otro de los problemas que tiene Insua es la autorización para que pueda jugar Jhohan Romaña. Durante el ensayo matutino y luego en conferencia de prensa de Ruben lo confirmó como titular, pero sin la habilitación, no podrá debutar oficialmente en el Nuevo Gasómetro ante Lanús.
Por los pasillos del Bidegain siguen las reuniones para poder llevar tranquilidad a la concentración del Ciclón. Mientras FIFA se toma su tiempo para levantar la inhibición que pesa sobre CASLA, por la cual ya se abonó una parte importante de la deuda con Yeison Gordillo, Ruben prende velas para que finalmente llegue el transfer del central colombiano. El zaguero fue titular en ambos amistosos en Uruguay y el Gallego lo quiere dentro del equipo ideal para enfrentar al Granate este sábado, pero sin la autorización de la Mayor League Soccer, esto no podrá darse y tal como dijo ante los medios de prensa: “Si no juega Romaña, tenemos un problema”.
Las horas pasan y no hay novedades sobre la autorización que tiene que llegar desde Estados Unidos. ¿Quién puede jugar en su lugar? RDI lo dejó bastante claro, no tiene en mente quien puede sumarse a la línea de fondo del Ciclón y meterse en el tridente de centrales junto a Carlos Sánchez y Gastón Campi.
Una de las variantes podría ser el jugador de inferiores que recién llegó a la Primera división, Daniel Herrera. El joven de 19 años recientemente comenzó a trabajar bajo las órdenes de Ruben Insua y puede jugar como central o lateral. Pese a la gran cantidad de refuerzos que tuvo en este mercado de pases San Lorenzo, este contratiempo administrativo preocupa al DT, aunque la dirigencia está haciendo lo imposible para poder contar con el futbolista. ¿Habrá un permiso especial?
Insua habló antes del debut: el once y la incierta situación de Bareiro
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?
l
Lo más leido

Fútbol
El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho
El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional
La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel
Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.