¿Podrá jugar Romaña en el debut del torneo?

Más allá de la inhibición que pesa sobre San Lorenzo y la duda sobre la habilitación de parte de la FIFA( puertas adentro confirman que esta todo ok), otro de los problemas que tiene Insua es la autorización para que pueda jugar Jhohan Romaña. Durante el ensayo matutino y luego en conferencia de prensa de Ruben lo confirmó como titular, pero sin la habilitación, no podrá debutar oficialmente en el Nuevo Gasómetro ante Lanús.
Por los pasillos del Bidegain siguen las reuniones para poder llevar tranquilidad a la concentración del Ciclón. Mientras FIFA se toma su tiempo para levantar la inhibición que pesa sobre CASLA, por la cual ya se abonó una parte importante de la deuda con Yeison Gordillo, Ruben prende velas para que finalmente llegue el transfer del central colombiano. El zaguero fue titular en ambos amistosos en Uruguay y el Gallego lo quiere dentro del equipo ideal para enfrentar al Granate este sábado, pero sin la autorización de la Mayor League Soccer, esto no podrá darse y tal como dijo ante los medios de prensa: “Si no juega Romaña, tenemos un problema”.
Las horas pasan y no hay novedades sobre la autorización que tiene que llegar desde Estados Unidos. ¿Quién puede jugar en su lugar? RDI lo dejó bastante claro, no tiene en mente quien puede sumarse a la línea de fondo del Ciclón y meterse en el tridente de centrales junto a Carlos Sánchez y Gastón Campi.
Una de las variantes podría ser el jugador de inferiores que recién llegó a la Primera división, Daniel Herrera. El joven de 19 años recientemente comenzó a trabajar bajo las órdenes de Ruben Insua y puede jugar como central o lateral. Pese a la gran cantidad de refuerzos que tuvo en este mercado de pases San Lorenzo, este contratiempo administrativo preocupa al DT, aunque la dirigencia está haciendo lo imposible para poder contar con el futbolista. ¿Habrá un permiso especial?
Insua habló antes del debut: el once y la incierta situación de Bareiro
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

Institucional
La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo
Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos
Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?