Pizzi: "Vamos a tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para quedarnos con el resultado"

En la previa del duelo de vuelta por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi dialogo con los medios y dio sus sensaciones de cara al choque ante los paraguayos

Pizzi expresó como ve al plantel pensando en la revancha: “Llegamos bien y con el tiempo suficiente para recuperarnos de cara al cotejo del miércoles. Pese al calor y los ruidos que sufrimos a la noche pero nada que nos impidiese dormir bien. Con respecto a lo ocurrido afuera del hotel aclaro: “Más allá de que entendíamos de que era para molestar a Liga nos sentimos afectados por compartir locación”

Sobre el rival, el ex jugador de Rosario Central y Barcelona comentó: “Tengo el mayo de los respetos por Cerro Porteño, por su técnico y la Copa Libertadores que vienen haciendo. Vamos a tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para quedarnos con el resultado”. Además habló del duelo que imagina en la Nueva Olla: “Creo que va a ser un partido similar al de ida, muy disputado. Las copas internacionales son duelos de mucha fricción y presión. Los jugadores están en un nivel muy parejo, donde el que logre sacar una mínima diferencia tendrá mayores posibilidades.
 
Del tema arbitraje y lo que se vivió en el Pedro Bidegain, puntualizó: “No creo que sea necesario hablar demasiado de ellos, lo que todos buscamos es imparcialidad a la hora de que cobren. Y aun más con la ayuda de la tecnología, tienen la posibilidad de rever las situaciones” cerró

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.