Pizzi: "Vamos a tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para quedarnos con el resultado"

En la previa del duelo de vuelta por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi dialogo con los medios y dio sus sensaciones de cara al choque ante los paraguayos

Pizzi expresó como ve al plantel pensando en la revancha: “Llegamos bien y con el tiempo suficiente para recuperarnos de cara al cotejo del miércoles. Pese al calor y los ruidos que sufrimos a la noche pero nada que nos impidiese dormir bien. Con respecto a lo ocurrido afuera del hotel aclaro: “Más allá de que entendíamos de que era para molestar a Liga nos sentimos afectados por compartir locación”

Sobre el rival, el ex jugador de Rosario Central y Barcelona comentó: “Tengo el mayo de los respetos por Cerro Porteño, por su técnico y la Copa Libertadores que vienen haciendo. Vamos a tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para quedarnos con el resultado”. Además habló del duelo que imagina en la Nueva Olla: “Creo que va a ser un partido similar al de ida, muy disputado. Las copas internacionales son duelos de mucha fricción y presión. Los jugadores están en un nivel muy parejo, donde el que logre sacar una mínima diferencia tendrá mayores posibilidades.
 
Del tema arbitraje y lo que se vivió en el Pedro Bidegain, puntualizó: “No creo que sea necesario hablar demasiado de ellos, lo que todos buscamos es imparcialidad a la hora de que cobren. Y aun más con la ayuda de la tecnología, tienen la posibilidad de rever las situaciones” cerró

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.