Pizzi: "Vamos a tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para quedarnos con el resultado"

En la previa del duelo de vuelta por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi dialogo con los medios y dio sus sensaciones de cara al choque ante los paraguayos

Pizzi expresó como ve al plantel pensando en la revancha: “Llegamos bien y con el tiempo suficiente para recuperarnos de cara al cotejo del miércoles. Pese al calor y los ruidos que sufrimos a la noche pero nada que nos impidiese dormir bien. Con respecto a lo ocurrido afuera del hotel aclaro: “Más allá de que entendíamos de que era para molestar a Liga nos sentimos afectados por compartir locación”

Sobre el rival, el ex jugador de Rosario Central y Barcelona comentó: “Tengo el mayo de los respetos por Cerro Porteño, por su técnico y la Copa Libertadores que vienen haciendo. Vamos a tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para quedarnos con el resultado”. Además habló del duelo que imagina en la Nueva Olla: “Creo que va a ser un partido similar al de ida, muy disputado. Las copas internacionales son duelos de mucha fricción y presión. Los jugadores están en un nivel muy parejo, donde el que logre sacar una mínima diferencia tendrá mayores posibilidades.
 
Del tema arbitraje y lo que se vivió en el Pedro Bidegain, puntualizó: “No creo que sea necesario hablar demasiado de ellos, lo que todos buscamos es imparcialidad a la hora de que cobren. Y aun más con la ayuda de la tecnología, tienen la posibilidad de rever las situaciones” cerró

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.